fotos actualizadas de mi 450l

Provincia
malaga
esta tarde me ha dado por hacer fotos ,despues de el traslado han habido algunas baja ,parece que ya habituado ya empieza a crecer acroporas y demas aunque le falta algo tengo un poco de ciano
bueno aqui estan las fotos ya me direis

[TodoMarino.com] fotos actualizadas de mi 450l

ya ba cojiendo forma ese sojal ya tenia billete sacado para mallorca bueno ya lo sabes pero estoy contento de que esta en buenas manos nada enorabuena y a disfrutarlo.saludos

uau..llevas mucho tiempo con el labroides dimidiatus?
llevara conmigo un mes o algo mas es curioso ver el pez como hace simbiosis con los demas que se dejan limpiar :Pillastre

el acuario estupendo, en cuanto se vayan las algas de lujo.
y los peces ES-PEC-TA-CU-LA-RES, pero no hay mucho gallo para un corral? :S

Buenas noches compañeros,david preciosos ejemplares.
¿le tienes alguna resina antifosfato/silicatos? suele ayudar con el ciano, asta q se estabilise, los parametros por el traslado.
Saludos:contento:

pero no hay mucho gallo para un corral? :S
no se tio me gusta .el tener muchos peces no lo habia tenido nunca asi ,vamos haber lo que sale:)
pero que lo dices por que hay mucho o por pelea por que por pelea no hay ninguna :no_tires_

¿
le tienes alguna resina antifosfato/silicatos? suele ayudar con el ciano, asta q se estabilise, los parametros por el traslado.
gracias tio por el consejo no le tengo nada puesto ,lo tendre encuenta
lo tendre un tiempo asta que se quite si no pues a por resinas :satisfech

Que me gustan esos 5 corales blandos, están de lujo, ja ja ja ja, como todo lo demas.
Un saludo David.

Muy bonitos los corales tio felicidadez!! y ojala y se vaya esa ciano te lo aseguro que si le echas ganas se va !

Suerte!

Esta wapo el acuario david, pero pa mi gusto me molaba mucho mas el acuario que tenias antes....tanta sinularia en el acuario nuevo y tanto blando (dicen que no va muy bien para los SPS) por lo demas, espero que crezca todo bonito bonito, suerte con el.

antes de todo hola el acuario esta precioso y los peces se les ve muy sanos yo tengo una pregunta exactamente no me se el nombre cientifico pero creo que me entenderas el pez mariposa creo que es el del punto negro el pez es amarillo ese no te pica los corales dicen que picotea los corales un saludo y muy bonito saludos

antes de todo hola el acuario esta precioso y los peces se les ve muy sanos yo tengo una pregunta exactamente no me se el nombre cientifico pero creo que me entenderas el pez mariposa creo que es el del punto negro el pez es amarillo ese no te pica los corales dicen que picotea los corales un saludo y muy bonito saludos
el pez amarillo que tiene el punto negro y cara blanca se llama lovulpino y es vegetariano llevo como 3 años con el y no he escuchado a nadie que le tocara los corales lo que si se es que es venenoso si te clava las puas claro que para eso tienes que cogerlo con las manos tambien se le llama pez conejo :Pillastre

hola a decir verdad esta impresionante de bonito y los peces son preciosos pero tengo una pregunta porque no tienes arena de coral me gustaria que me contestaras ya que e visto varios acuarios en este foro y no tenian tampoco arena gracias y de nuevo muy muy bonito saludos

Atrás