Fotos 200l con PANTALLA LED PACIFIC SUN 90W

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ray007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Bueno, como tengo un poco abandonado el tema de documentar mi proyecto...aprovecho esta mañana de relax para actualizar fotos de mi REEF...
Son 200 litros + SUMP de 80L (de los cuales 30l son para rellenar)...tengo un skimmer NAC6A y para iluminacion la PACIFIC SUN 90W...con la que estoy muy contento...los colores son explosivos y puedes cambiar la luz de 10000ºK a 24000ºK....es brutal!

Espero os guste, un saludo!

Última edición:
Tiene muy buena pinta!!
El acuario mide 100x40x50?
Que tal los laterales? quedan bien iluminados o el diseño de la pantalla se deberia "estirar" un poco?
CoralReef creo que es la tienda que "cede" un medidor PAR durante un par de dias... podrias hacer mediciones?

Se que es un bombardeo de preguntas jejejeje pero en breve empezare a montar mi pantalla led "definitiva" y aun estoy pensando en la disposicion de los led y mil cosas mas :P

Tiene muy buena pinta!!
El acuario mide 100x40x50?
Que tal los laterales? quedan bien iluminados o el diseño de la pantalla se deberia "estirar" un poco?
CoralReef creo que es la tienda que "cede" un medidor PAR durante un par de dias... podrias hacer mediciones?

Se que es un bombardeo de preguntas jejejeje pero en breve empezare a montar mi pantalla led "definitiva" y aun estoy pensando en la disposicion de los led y mil cosas mas :P

El acuario mide lo que indicas...más o menos la luz de la pantalla me cubre unos 80 cms de ancho...me quedan los extremos en la "penumbra"...ahí tengo unas esponjas y unos zoos...que requieren menos luz...

No me pillé la más garnde por tema de pelas...aun así estoy encantado....acabo de subri la temperatura de color a 22000ºK....me gusta más azul a partir de por la tarde! jejeje!

Me haré con el medidor de PAR de Coral Reef!

un saludo!

En Coral Reef...con descuento 5% de TM...
y estoy muy contento con mi compra, la verdad!

Atrás