Aprovechando que tenía que pasarle fotos del Apogonoides que me ha dado Edu (Apañero) he hecho unas fotillos del 160 del salón. Sé que es muy viejo y está hecho a mano asi asi
, lleno de arañazos y tal. Bueno, la verdad es que tiene la torta de años, pero originalmente este acuario estaba en la Asociación Española de Acuariofilia alla en Vallecas. Así que está viejo pero tiene su miga.
Por los que me conocáis menos, o nada, comentaros que no tiene sump, no tiene filtros, no tiene nada. HQI 150w 10000k, un generador de olas chino, un skimmer minimo de madera y un calentador. Bueno, y tiene luz de luna con un PL 50/50 de 11w. De vez en cuando le enchufo un 2213 con carbón.
A ver si os paso también de la bateria de cria y bichos y demas que tengo arriba.
En fin, pues justo un año después de la catastrófica mudanza
así está el acuario dedicado a las aitapsias surtidas 
Una general, con el apogon de Edu de protagonista...
Detalle de las cuevas de doom
Cosas azules que hay por ahí
No es gran cosa, pero espero que os hayan gustado
Un saludo
, lleno de arañazos y tal. Bueno, la verdad es que tiene la torta de años, pero originalmente este acuario estaba en la Asociación Española de Acuariofilia alla en Vallecas. Así que está viejo pero tiene su miga. Por los que me conocáis menos, o nada, comentaros que no tiene sump, no tiene filtros, no tiene nada. HQI 150w 10000k, un generador de olas chino, un skimmer minimo de madera y un calentador. Bueno, y tiene luz de luna con un PL 50/50 de 11w. De vez en cuando le enchufo un 2213 con carbón.
A ver si os paso también de la bateria de cria y bichos y demas que tengo arriba.
En fin, pues justo un año después de la catastrófica mudanza
así está el acuario dedicado a las aitapsias surtidas 
Una general, con el apogon de Edu de protagonista...
Detalle de las cuevas de doom
Cosas azules que hay por ahí
No es gran cosa, pero espero que os hayan gustado
Un saludo

si está precioso.