Fotos 1ª Esquejada en Tropical Reef Gran Canaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pascual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Pues apañero aunque tarde voy a poner algunas fotos de la esquejada que tuvimos el sabado pasado y que por cierto estuvo genial. Estas fotos son del compañero jastra (gracias por las fotos) y las k yo hize del grupo las subire esta tarde.

Este es el acuario de exposicion que ha montado carlos, estamos esperando que cicle pa meterle mano a ver k tal se da.

[TodoMarino.com] Fotos 1ª Esquejada en Tropical Reef Gran Canaria

En esta primera esquejada decidimos aprender a esquejar zoos y una pachyclavularia creo recordar que son de las siguientes fotos con carlos como jardinero jeje.

Bueno esto es todo por el momento en cuanto yo pueda lo dicho cuelgo la del grupo. Saludos y a disfrutar.

Muy bueno, si puedes y no es mucho pedir, pon las fotos un poco más grandes.

Gracias de antemano.

Saludos.

Manuh estas fotos me las mando asi el compañero y ya no puedo hacer nada para las proxima le digo k no las haga tipo avatar jejeje. Saludos las mias las pondre mas grande si puedo esta tarde.

:me_kagun::me_kagun:Pero si soy yo de jardineroXDXD.Muy buenas fotos compis,menos mal que no sale mi cara:homer_facXD:super_com.Bueno como veis,se hizo lo que se pudo y cuando querais se organiza otra Superquedada.
Un saludo,Carlos

Buenas tomas a ver si para la próxima estoy ya por allí.

Pascual estoy esperando las fotos del grupo que estuvimos en la esquejada.:malvado::malvado::malvado:::oscuro::::oscuro::::oscuro:::diablo::diablo:

Guillotina es la máquina utilizada para aplicar la pena capital por decapitación, reconocida por su utilización durante la Revolución francesa de 1789.
En un principio el corte de la hoja era horizontal, pero debido a los fallos en las pruebas realizadas con cadáveres y por recomendación del propio Luis XVI (el cual murio aguillotinado en la revolucion), se inclinó para que cortase eficazmente. El reo es acostado sobre la báscula posterior y empujado al trangallo o cepo, donde su cuello queda aprisionado; el verdugo acciona un resorte y la cuchilla cae, separando la cabeza del tronco a la altura de la cuarta vértebra cervical, la cual es recogida en un saco de cuero y no en un cesto, como tantas veces se ha visto en películas y FOTOS.:diablo::desquiciaXDXD:super_com

Jajajajaja espero k el de las fotos las ponga rapido pk aki se cuecen guillotinamientos jajajaja mamones k no paro ya me gustaria a mi poder dedicarme a esto na mas pero a ver kien paga las cosas. Saludos

Hola a todos.
que envidia me dais, para cuando la proxima?, espero no tener compromisos y poder estar.
un saludo:complice:

Atrás