Fotos última llegada de CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Adjuntamos algunas de las fotos de las últimas llegadas. Ya tenemos el Stock típico de Coral Reef :complice:

Saludos

Acantastrea Australia XXL (como 15-18 cmts)

Más de Australia ...XXL...

Zoanthus Surtidos. Colores varios: verdes, rosas, verdes de centro azul...Grado AAA

Unas Ricordeas tamaño L
Quedan unas 12

Más de Australia

Piezas poco frecuentes...

Para finalizar, unos clásicos

Ayyyyy mamá la Acanthastrea esaaaaaa... que pena que no me la pueda llevar:malvado:

Ayyyyy mamá la Acanthastrea esaaaaaa... que pena que no me la pueda llevar:malvado:

Pescaito, felicidades !!! y por ser tu cumple, hoy tienes descuento especial !!!!:complice:
eso sí, si metes esa pieza, tendrás q sacar el resto de cosas de tu acuario....XD

Pescaito, felicidades !!! y por ser tu cumple, hoy tienes descuento especial !!!!:complice:
eso sí, si metes esa pieza, tendrás q sacar el resto de cosas de tu acuario....XD

muchas gracias:super_com Un abrazo para todos vosotros;). A ever si tengo suerte y me paso.:lokillo:
no me importa, la tendré que un hueco para ella.XD

una visión general de esa maravilla....

y otras cosillas q me dejé...

y unos pececillos...

Joder con el pez del punto rojo,

Qué tiempo está en tus instalaciones?
Qué papea?

Sí, son peces caros, no fáciles de encontrar y sólo aptos para expertos.

Llegaron el miércoles. Mira, tienes más info aquí:

(menú a la izquierda con + info)

Entran a la artemia, mysis, todo tipo de alga....y cuando los consigues adaptar bien, seco y todo lo q les eches.

S2

Los 7 Achilles q trajimos están vendidos ya...
Esperamos tenerlos de nuevo la semana q viene...:complice:

Esa pieza No es un esqueje, es una roca de casi un palmo de tamaño. Cuesta 39 euros

S2

Pos va a ser mu grande pa mi, cuando te lleguen los forci la semana que viene(eso espero,jeje) ya ablamos que seguramente tambien te pille algun esquejillo si tienes.

Saludos

Teneis puesto el listado de animales con precios en algun sitio? Para ver los precios de las acantastreas.

Pos va a ser mu grande pa mi, cuando te lleguen los forci la semana que viene(eso espero,jeje) ya ablamos que seguramente tambien te pille algun esquejillo si tienes.

Saludos

OK, así quedamos !
Te avisamos:complice:

Teneis puesto el listado de animales con precios en algun sitio? Para ver los precios de las acantastreas.

Tenemos que actualizar el Stock con los corales llegados de Australia.

Aquí tienes el último, donde hay varias + pequeñas:

Intento subir el actualizado lo antes posible

s2

ACABO de ver la acanthastrea en persona.... es tan grande como mi torso¡¡¡¡¡¡

Atrás