Bueno desde aqui me gustaria decir que por favor si alguien hace un fotomontaje que lo especifique, que lo diga y asi no habra malos entendidos, ya que como es sabido en la competencia nos tienen ganas y seguro cogeran el tema para seguir atacando.
Asi que desde aqui y sin animo de que nadie se moleste ya que ademas soy el primero que me gusta hacerlos y enseñar como se hacen pido, al igual que cuando se utilizan fotos de otros sitios, se indique la procedencia de la foto asi como si es un montaje..........
Gracias a todos por la comprension........
Asi que desde aqui y sin animo de que nadie se moleste ya que ademas soy el primero que me gusta hacerlos y enseñar como se hacen pido, al igual que cuando se utilizan fotos de otros sitios, se indique la procedencia de la foto asi como si es un montaje..........
Gracias a todos por la comprension........

. Pero hay que recordar que tambien dicen .......que lo que queremos organizar en Madrid en Febrero...... para crear una gran fiesta de la acuariofilia Marina...el IAM.... y aprovechando los festejos para celebrar nuestro primer aniversario........... que todo es un montaje de un Importador, para sacarnos los cuartos.... asi que me lo creo todo.....
Pero que coño le pasa a la gente, estamos crispados o que, señores dejenos vivir y disfrutar de nuestro Hooby