Fotomontajes.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Bueno desde aqui me gustaria decir que por favor si alguien hace un fotomontaje que lo especifique, que lo diga y asi no habra malos entendidos, ya que como es sabido en la competencia nos tienen ganas y seguro cogeran el tema para seguir atacando.

Asi que desde aqui y sin animo de que nadie se moleste ya que ademas soy el primero que me gusta hacerlos y enseñar como se hacen pido, al igual que cuando se utilizan fotos de otros sitios, se indique la procedencia de la foto asi como si es un montaje..........

Gracias a todos por la comprension........

Ok CU, entonces solo me falta decir que las fotos de mi fotomontaje son del Google :complice:

es una broma esque me han dicho que las fotos que puse en el post de evolucion noviembre son de un campo de golf.

lo otro se refiere al post de lo de mi primer pez......que es un montage

devil sea dijo:
¿Me he perdido algo? :(
Iks.... creo que el que se ha perdido soy yo.... XD XD XD.

No se de que me hablais, solo digo que:

- Cuando se cogen unas fotos de la Web para , por ejemplo explicar que pez es o algo asi... se diga de donde son las fotos.... en realidad se debe de nombrar al propietario de los derechos de autor, o sea al dueño, ya que layoria las cojemos de la web , al menos decir la procedencia para que no caia nadie en la suposicion que las fotos son nuestras.

- Por otro lado , a mi particularmente me gustaria que cuando se hagan foto montajes se especifique , que lo es..... asi nadie nos podra reprochar que en este foro , los acuarios que ponemos son fotomontajes.......

Seguramente sonara a paranoia mia, y seguro que asi sera....... :lokillo: . Pero hay que recordar que tambien dicen .......que lo que queremos organizar en Madrid en Febrero...... para crear una gran fiesta de la acuariofilia Marina...el IAM.... y aprovechando los festejos para celebrar nuestro primer aniversario........... que todo es un montaje de un Importador, para sacarnos los cuartos.... asi que me lo creo todo..... XD XD XD XD

Resumiendo......hacer lo que os venga en gana Yo no soy nadie para decir nada...ademas soy uno de los que lo enseñan...... solo que debemos ser legales :complice:

OK, cureef, esque creo que estaba confundido ya que primero lei el post del fotomontaje del flavensis, perdonnnn.

Pos aun no lo cojo. Que ya estan jodiendo por ahi :diablo: Pero que coño le pasa a la gente, estamos crispados o que, señores dejenos vivir y disfrutar de nuestro Hooby :super_com

Y si dicen por ahi que lo del IAM es porque un distribuidor quiere vendernos cosas, pues ole sus Huevos, pero tienen que pensar que ya semos mayorcitos pa saber si a quien y que compramos, si es que lo hacemos. Envidia cochina jeje

yo, tampoco lo cojo :dormido: :dormido: , va por alguna foto k he montao n el fotomontaje de un ejemplo de photoshop?
bueno si la historia va commigo y se a molestao,le hago saber k era un ejemplo, para k lo haga todo el mundo, k lo mismo podia poner un pez k un conejo,k mas da ....vamos ,pero si kiere k ponga su nombre ,se lo pongo y si no, pues retiro el trabajo k hice y hago el fotomontaje con otras fotos.
aun toy alucinando de k va esta historia.... :sorpresa :sorpresa :sorpresa
saludos a todos

rastafari... da iwa... la gente ke se welve loka, tu sigue poniendo cosillas de photo shop ke te sales... ;)

no, va por nadie en concreto. Que no cunda el panico!!!
Simplemente lo q cureef quiere decir es que cuando pongamos un fotomontaje lo avisemos. No hay nada mas. que nadie piense que se ha hecho algo mal, ok??

No se por que se monta el revuelo........

Me explico......otra vez.

Lo que quiero decir es que si alguien hace un montaje que lo diga, para que nadie se sienta engañado, lo de Doser Fu, lo veo bien , lo pone y deja que piquemos y lo dice, perfecto...... JODER¡¡¡¡ si yo soy el primero que lo enseña, ademas creo que sentido del humor no nos falta a nadie de aqui.......... No pasa nada, no es por nadie, no he escrito el post por alusiones a nadie.

Lo de las fotos lo he dicho a modo de ejemplo.... QUE NO ES POR NADIE¡¡¡¡¡¡¡

Lo he explicado para que nadie de otros mundos ni santos griales , comenten fuera de este foro, que los acuarios de aqui son de mentiras, no se si lo sabeis todos pero fuera de TodoMarino.com , nos tienen ganas......Coño que lo tengo que explicar todo...... XD XD XD XD XD XD.....

Rastafari....por favor tu sigue a lo tuyo y enseñanos lo que sabes que nos viene bien.

Doser_fu dijo:
la gente ke se welve loka
Doser..... cortate un poco NO? ......que tu no lo comprendas no te da derecho a faltar a nadie:complice:

Perdona.. eske lo de "la gente se welve loka" es algo ke decimos mucho aki en canarias sin ninguna mala intencion... espero ke no se lo tomen mal...

:( Lo siento :(

Tranquilo, no hay problema............. :complice:

Atrás