foto periodo Maxspect razor 160w

Provincia
gipuzcoa
Ola buenasss. Tengo esta pentalla desde hace poco tiempo y es mi primera de leds, la verdad es que estoy muy contento con la pantalla pero iwal se le podria sacar mas probecho a los colores y crecimoento cambiando el fotoperiodo. Yo ara mismo lo tengo asi: 1-15:30 A0% B0% 2-16:30 A50% B50% 3-17:30 A100% B100% 4-21:30 A100% B100% 5-22:30 A50% B50% 6-23:30 A0% B0%. Mi acuario es de 70x70x60 y la pantalla esta a unos 15cm del agua.Que opiniones teneis? Como la programariais vosotros? Graciass

Última edición:
Yo tengo la maxspect pero la de 60w, y tengo exactamente el mismo fotoperiodo que tú. Lo único que cambia es que yo en el punto 2 y en el 5 tengo los azules al 80% y no al 50% como tú, lo demás todo exactamente igual, las mismas horas de amanecer, anochecer y plena potencia. Y en el punto 1 y el 6 dejo los azules al 1%, para tener luz de luna por la noche.

Y no te da sensacion de mucha luz por la noche cuando esta al 1% el azul? Yo la tengo sin ese1% por tema de gasto jaja esta la cosa que tengo que gastar lo menos posible jajaj. Pues gracias haber si alguien mas nos dice su fotoperiodo

Mucha luz al 1% solamente los azules?? Piensa que sólo dejo ese 1% en el canal B, el canal A lo tengo al 0% por la noche. No te consume ni 1w, consume más el piloto de la tele o de un ordenador sin desenchufar.

Yo le dejo la luz de luna porque así no se estresan los peces, y los corales se arrugan muchísimo si los dejo a cero por la noche, y luego de día les cuesta un par de horas hincharse. Desde que pongo la luz de luna no pasa eso.

Una trachyphillia que tengo no sacaba los pólipos por la noche, se quedaba totalmente arrugada como una pasa. Fue poner luz de luna y empezar a sacar los pólipos todas las noches.

Pues nada me as combencido jajaj. E puesto luz de luna, usea las azules al 1%. Muchas gracias haber si alguien tiene esta pantalla tambien y comenta sus experiencias. Un saludo gracias.

Atrás