Foto-periodo del sum

• Iniciador del tema Iniciador del tema txiky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
albacete
El lunes si no pasa nada empiezo el ciclado de mi 200 l + 50. POR FIN.
Mi idea futura es poner en el refugio donde he colocado una cama de arena de 9 cm, alga.
Me podriais decir que periodo de luz tendría que poner allí ?. Si es diferente o no al de la urna principal ?
Y que alga me recomndais ?

Gracias, un saludo y que los reyes se porten muuuuu bien.

Hola Txiky, ante todo enhorabuena por ese nuevo proyecto que vas a empezar..;). Bien, el fotoperíodo que debes poner debe ser contrario al de la urna principal, es decir, cuando se apague la pantalla de tu urna, pues encender la del sump. Yo en mi caso, la tengo encendida 8 horas (de 24:00 a 8:00).

Ya nos cuentas

Salu2 y ánimo por ese proyecto!!!

Fotoperiodo inverso al de la urna principal ;) yo creo que la mayoria lo tenemos asi :satisfech

Ok, pero durante el cicledo también ?

esto me pasa por no preguntar, entonces aunque me llameis animal quereis decir que si la urna principal tiene un periodo de luz de 8 horas el refugiolo tiene de 16 horas?

por favor q alguien me diga algo que necesito saber si la estoy cagando al poner 8 horas igual que la urna principal.

ok, con lo que entiendo que tras el ciclado. El periodo sería por ejemplo 9 horas de pantalla principal ( actinidos + blancos; simulando amanecer y atardecer ) y 8 de periodo del sump. Por ejemplo

Atrás