foto muda de cangrejo sin papeles, ayuda a identificar please

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pakomi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
A ver si me podéis decir si éste habitante sorpresa que al parecer tengo en mi acuario y no me había percatado de ello hasta que he visto ésta muda hace un rato, a ver si alguno con mas experiencia me puede decir si es "bueno" o "malo", por la pinta de las pinzas y por como desaparecen las stomatelas (tenía un ejército de ellas y ahora solo quedan las conchas vacías sobre la arena), los plumeros, algunos peces pequeños como el gobio, etc. me da que éste va a tener algo que ver con alguna de las bajas...

[TodoMarino.com] foto muda de cangrejo sin papeles, ayuda a identificar please[TodoMarino.com] foto muda de cangrejo sin papeles, ayuda a identificar please[TodoMarino.com] foto muda de cangrejo sin papeles, ayuda a identificar please

Por la forma de la pinza y el caparazón redondeado diría que en un mithrax.

Da igual el cangrejo que sea. Todos tienen mucha capacidad destructiva y basta con que les falte comida para empezar a destrozarlo todo. Ponle una trampa y al sump.

La pinza se parece mucho a la del mitrax sculptus excepto por los pinchos, pero al parecer hay varios mitrax y algunos son "algo" malotes

Gracias a los 3 por responder, ¿hay trampas específicas para cazarlos o hay que hacer bricos caseros?

yo pondria una trampa y al sump para poder inspeccionarlo por lo menos y si ya has notado bajas pues entonces ponte a ello!!!!!! jiji , un bote con un cachito de gamba congelada por la noche eso si.saludos.

Atrás