Foto De Mi Acuario

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
ESPERO QUE OS GUSTE
[TodoMarino.com] Foto De Mi Acuario

E Mandado 6 Fotos Pero Solo A Salido La Ultima Lo Bolvere A Inten Tarlo Es La Primera Vez

oks, esperamos las demas fotos, tamebin cuentanos sobre tu tanque y su equipo y cuanto teimpo lo tienes
saludos

Como veo que lo tuyo no es la informática, te pongo el resto de las fotos. espero que no te importe. :complice: Muy bonito, limpio y ordenado. Danos datos sobre el equipo y dimensiones.

Última edición:
La Verda Esqe Lo Mio No Es La Inormatica Solo Llevo 2 Semanas Con El Ordenador Gracias Por Poner Las Fotos Bueno Paso Adetallar Mi Umilde Acuario Urna 500 Ltrs Aparte 140 De Sum Skimer Turbo Flotor 1000 Otro Eskimer Blau Acuaristic Ozono Con Redox Resinas Anti Fosfatos Y Anti Nitratos 2ehem 2400 Suben El Agua Y 2 Tunze Se Encargan De Mover El Agua Iluminacion Pantalla Jbl Tubos T5

Muy bonito ,lo tienes muy limpio y la decoracion es chula.los animales se ven muy sanos y tienes mi pez preferido el joponicus llevo tiempo detras de el y no hay manera de encontrarlo.
enhorabuena por el acuario.
saludos julian..

hombre ruben yo las quitaria lo antes posible porque son un nido de porqueria y vas a conseguir tener los valores de nitratos altos al depositarse tanta porqueria en ellas, mucha gente las tiene para evitar ruido del agua por el rebosadero pero con un durso o con una llave lo tienes resulto ¿tu donde las tienes?

saludos el zurdo

Las Tengo En El Revosadero Si Las Quito Hace Un Ruido Insoportable Al Caer El Agua En Cascada .entonces Qe Pongo

si quieres quedamos y te lo explico sin ningun problema pero es muy sencillo el tubo de salida del rebosadero que casi seguro sera de 40 le pones una llave de paso o llave de bola y cerrandola un poco mantienes siempre el rebosadero con algo de agua y ya no se escucha na de na :super_com :super_com de todas formas si quieres que quedemos para verlo en el sitio no hay problema lo malo que me han operado de la mano y no puedo conducir me tiene que llevar mi mujer o vienes a casa y lo ves :) :) :)

saludos el zurdo

Atrás