Fotitos Nuevas De Mi Acuario Celebrando El Día De Andalucía

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaimemf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
pues como estamos de celebración aquí en Andalucía q es el día de todos los andaluces así q felicito a todos y os regalo unas fotitos de mi acuario de arrecife.

PD: también va para los no andaluces, ya q q todos no podeis vivir en estas estupendas tierras

de esta foto quiero destacar la pareja de gambitas thor, se ponen muy graciosas bailando la una a la otra, a ver is tengo suerte y me hacen abuelo
[TodoMarino.com] Fotitos Nuevas De Mi Acuario  Celebrando El Día De Andalucía

aqui una euphilia glabescens, cuando la compre era solo un esquejito y en unos meses a cuatriplicado su tamaño y a cogido un color espectacular

en esta quiero destacar la sinularia verde fluorescente q a crecido mucho era un esquejito de nada y se ha dividido en dos y cogiendo color, la euphilia parancora no esta abierta del todo, ya q la acabo de cambiar por disputas con unos actinodiscos q estaba quemando

pachiclavularia verde fosforito

favites celeste

ricordea florida multicolor, esta dividiendose a ver si se pega en la piedrecita q le he colocado al lado

este no me acuerdo como se llama , es parecido a un arbol de kenya, pero tiene un color amarillo y naranja muy intenso, despues de bajarlo mas como me decian algunos compis ha ganado en color pero no se pone tan grande como antes a media altura :nose:

zoos rositas

rodactis

estrella likia roja, sobre zoos rojos

mi picturatus, con lo pequeñito q vino y hay esta el tio dando colorido, parece q esta pintado con un pincel

Última edición:
Perfecto!! ahora si!

que pasada la euphyllia... tambien tengo una igual pero con el polipo mas corto

Perfecto!! ahora si!

que pasada la euphyllia... tambien tengo una igual pero con el polipo mas corto

me alegro mucho de q te haya gustado de regalo 4 fotitos mas

esta es una euphilia rosa preciosa, ademas se pone super grande

en esta se ve unos actinodiscos "peludos" con tonos verdes y marron claro junto a una esponja filtradora

otros zoos

y para terminar unos rodactis naranjas muy raros, pero no es tanto lo raro de los rodactis sino del pequeño ermitaño q vive en la roca, de hay no sale y se lleva todo el día filtrando el agua :sal2: :sal2:

Hola Jaime, se ven preciosos y las gambitas una preciosidad, aunque ya sabes que lo que me tira a mi, es lo que me tira :super_com
El coral que no sabes lo que es, me parece una dendronephthya, y si no alguno muy parecido.
Si es este coral, es no fotosintético y deberás alimentarlo a conciencia, por eso puede que ya no se te abra como antes.
Besitos.

Felicidades por partida doble...por las fotos y por el dia ........

Hola Jaime, se ven preciosos y las gambitas una preciosidad, aunque ya sabes que lo que me tira a mi, es lo que me tira :super_com
El coral que no sabes lo que es, me parece una dendronephthya, y si no alguno muy parecido.
Si es este coral, es no fotosintético y deberás alimentarlo a conciencia, por eso puede que ya no se te abra como antes.
Besitos.

mañana saco las fotos de los caballitos Yoli, es q acabo de llegar a casa y no tengo ganas de ponerme a limpiar cristales, jajajaja pues el coral como antes estaba cerca de la bomba de salida por eso estaria mas grande voy a probar a alimentarlo directamente y si no lo volvere a colocar en otro sitio, gracias y fue todo un placer poder charlar contigo antes, besos

Atrás