Fotómetro para medir Ca, Mg, Kh, y un chorro mas de parametros...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Me he tropezado por casualidad con esta pagina y me he quedado asi >>...:sorpresa, ya que no sabia siquiera que este tipo de cacharros existiera (que bonito el pareado... :D)

¿Alguien los tiene? ¿Que tal van? ¿Se descalibran y dan la lata, o son fiables 100%?....

Un saludo

Yo use uno dos veces, teníamos uno en el laboratorio de química, la verdad es que molaba cacho XD y era abstante preciso....

Son bastante precisos, este modelo en concreto no lo sé.

El problema es que con el aparato solo no puedes hacer nada, necesitas comprar los reactivos para cada componente que quieras analizar y estos suelen costar desde unos 15 € (el pH) hasta mas de 50€ los mas caros (magnesio y otros). Estos reactivos dan para unos 100 analisis

Al final sale caro para el uso que le daremos con nuestro acuario.

Suerte que tengo un amigo que me lo presta cuando necesito hacer mediciones de rigaor... XD

Son bastante precisos, este modelo en concreto no lo sé.

El problema es que con el aparato solo no puedes hacer nada, necesitas comprar los reactivos para cada componente que quieras analizar y estos suelen costar desde unos 15 € (el pH) hasta mas de 50€ los mas caros (magnesio y otros). Estos reactivos dan para unos 100 analisis

Al final sale caro para el uso que le daremos con nuestro acuario.

Personalmente OJO! pienso que al final una medición precisa en los momentos ideales e simpagable....

Jajaja... ni una ni otra... simplemente digo que es IMPAGABLE, aunque tú hayas querido decir más bien que "no tiene precio" jaja ;).

Jajaja, sinceramente en mis primeros momentos un fotómeytro me sirvió de mucho.... salvó a muchos de mis bichos de una muerte segura....

Atrás