fosfatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola
Tengo los fosfatos a 0, utilizo un producto que viene en una bolsita que he colocado dentro del filtro, pero no se si es bueno mantenerlo mucho tiempo, ya que tenemos un coral que esta un poco mustio, puede ser por el anti fosfatos? Durante cuanto tiempo es necesario mantener la bolsita?

Indicanos la marca del producto o alguna de sus caracteristicas, (tamaño, color, etc) e indicanos tambien cual es el coral "mustio" (duro, blando, etc)

marca preis

hola devil el coral es blando y es una clavularia el tema esque hace 2 semanas estaba enormee pero en cuestion de este tiempo esta casi desintegrada solo me queda un par de esquejes y no lo entiendo porque los demas corales estan enormes ,el antifosfatos que viene en bolsas blancas es de la marca preis en la caja pone preis-redu-phos estado leyendo y no pone nada de que lleve aluminio ni nada de eso pero claro tampo va a poner que afecte alos corales nose esque es la unica modificacion que hecho.
el antifosfatos hace 1 mes que lo puse o menos los otros valores estan controlados por cierto que cuidados necesita la clavularia hece 3 meses que la tengo y no habia tenido ningun poblema hasta ahora es de poco iluminacion movimiento de agua etc muchas gracias de antemano por todo

pd.nunca e tenido poblemas de fosfatos hace falta que ponga algo????'por si acaso.

Atrás