Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
yo estoy igual, solo que multiplicado .... tengo los fosfatos a 2.50 parpadeando, con test digital...
llevo 3 dias usando nopox de red sea, por cierto recomendado pro navareef !! en ese tiempo, no he medido, hay que esperar unos días, pero te pued ogarantizar, que por las experiencias de compis y por lo que llevo visto, ese producto, va a ser un diario en mis rutinas _!!
yo tambien probé varias resinas y nada, nunca me bajaban nada... mide la salida de osmosis si la usas y deja correr bien el grifo antes de añadirla al acuario, ayer preciamente, hablé con Cris de aguabona y me dijo que este verano, se están colando en los aditivos de las tuberias urbanas y eso nos perjudica un monton, así que ojo con el agua.
nopox de red sea es este producto?
Como se utiliza? Cual es la forma de aditarlo?
Saludos,
Manu.
nopox de red sea es este producto?
Como se utiliza? Cual es la forma de aditarlo?
Saludos,
Manu.
, la semana que viene, mediré valores a ver, lo que si me han dicho es que los nitratos los baja de lujo y los po4 tambien, aunque mucho mas lentos.SI, es ese el producto, yo he empezado con una baja dosis, tengo el acuario petado de lps y no le viene bien la reduccion de nitratos, que tengo en 2.
la adicion es importante que sea a diario y constante, yo he empezado con 1 ml para 270 litros brutos y 125 de sump, en total reales tendré poco mas de 300 litros. llevo solo 3/4 dias usando, lo que si he notado, es que los corales reaccionan y que colores, la semana que viene, mediré valores a ver, lo que si me han dicho es que los nitratos los baja de lujo y los po4 tambien, aunque mucho mas lentos.
receta ?? encontrar el equilibrio de cada acuario.
contras ? pues que tienes que aditarlo a diario, o perderás lo que has mejorado, yo lo comparo con el efecto del cloruro de lantano...
Yo tambien he tenido ese problema y los bajé con PO 4x4...
Saludos y suerte.
¿Como pones esta resina? Yo la he comprado y es finísima.
El tema es que compre tambien malla para ponerla pero al meterlo en el reactor la malla se llena rapidamente de cyano o detritos... vamos de mierda, y vaja el flujo de salida enseguida.
Sabes si al colocarla sin malla, traspasaria el perlon?
Tu como la has usado?
Qué agua podría usar para hacer cambios, porque me da que el agua de murcia los lleva subidos y no sabría como solucionarlo.