Ayer me pasé la tarde haciendo análisis de fosfatos con el checker de Hanna. En mi acuario me da valores de 20-25 ( 0.07 aprox) y lo tengo plagadito de filamentosas. He cambiado de sal, y al medir los valores, me daban los mismos (20-25) , así que miré la osmosis y también los mismos valores. Cambie las resinas del postfiltro (Purolite, de aguabona, tendrán 3 meses) y, aunque bajó el TDS de 6 a 0, los fosfatos siguen en el mismo rango.
Medí también en el grifo, y el checker me marca 240, así que la osmosis quita mucho, pero no puede con todo.
He pensado en poner resinas ferrícas en el postfiltro, mezcladas con las iónicas, o poner un contenedor mas grande de estas.
¿alguna opinión o idea?
Muchas gracias!
Medí también en el grifo, y el checker me marca 240, así que la osmosis quita mucho, pero no puede con todo.
He pensado en poner resinas ferrícas en el postfiltro, mezcladas con las iónicas, o poner un contenedor mas grande de estas.
¿alguna opinión o idea?
Muchas gracias!
![Yb659[1] :yb659[1]: :yb659[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb659[1].gif)