Cuando lei esto fue el mismo dia que me levante y vi un poco de ciano en la esquina de mi cubo... pense.. mierda, es lo mismo que me esta pasando a mi mas o menos... tambien monte con todo muerto pero hace unos cuantos meses mas... se me ha descompensado un poco el fosfato... alarma!!!!! Aunque era muy poco, queria controlarlo cuanto antes... me pongo a medir y resulta que habian bajado los fosfatos un poco respecto al dia anterior... no entiendo nada... leo el tema y decido dejalo como esta, ademas de subir un poco el nivel de agua en el skimmer.
Pues ayer me levanto por la mañana y veo que el sol entraba por una ventana al salon y reflejaba en otra, dando en una esquina del acuario... la zona iluminada por el reflejo exactamente igual que donde habia ciano... es esta la posible causa de la ciano? Por si acaso he bajado la persiana de la ventana por la que entra el sol (desde las 6 de la mañana hasta las 10, despues ya no da a traves de esa ventana) y hoy parecia que habia menos... tiene sentido?
Pues ayer me levanto por la mañana y veo que el sol entraba por una ventana al salon y reflejaba en otra, dando en una esquina del acuario... la zona iluminada por el reflejo exactamente igual que donde habia ciano... es esta la posible causa de la ciano? Por si acaso he bajado la persiana de la ventana por la que entra el sol (desde las 6 de la mañana hasta las 10, despues ya no da a traves de esa ventana) y hoy parecia que habia menos... tiene sentido?