Miguel, has vuelto al acuario? y yo sin saberlo!!!
El mejor nivel que puedes tener, fosfatos cero, el sueño de todos y conseguido por nadie.
Ningun coral se va a resentir, sobre todo si les das algo de alimento. Los colores mejoraran y no tendras ciano
De todas formas contrastalo porque mucho me temo que no sea cierto y sea fallo del test.
Hola
Hombreee, desaparecido!!!, que trabajas mucho
Rodolfo, cagüen la leche!!!. Me pasé por la tienda y no coincidimos,
Javi midió el agua y dió fosfatos a saco. Compré el
PO4x4 y lo puse como él me dijo, ahora quiero volver a la tienda y que
Javi vuelva a medirla a ver qué sale, y también quiero llevarle mi agua de osmosis para que la mida, no sea que tenga los filtros para cambiar y estén saliendo fosfatos del equipo de osmosis.
No he vuelto, nunca desmonté(aunque me lo planteé varias veces), la gente se creía que sí y me lo decían. Si esque esta puñetera crisis ha conseguido que la gente nos veamos menos y no podamos charlar tanto como nos gustaría.
A ver si te veo y charlamos un rato, que ya sabes que para mí, el verte y charlar contigo, siempre es un placer
Por cierto, algas hay en el reef verdes de pelo. Lo que no sé es si va a "petar" ó ha "petado" ya. Y los cirujanos no se la comen, los jodíos. Ya te lo comentaré cuando te vea y se lo diré a
Javi cuando vaya a la tienda.
Un fuerte abrazo, fenómeno, y espero verte pronto