Formula two marine pellet

Provincia
Barcelona
Hola Chic@s, he buscado por el foro pero no he encontrado nada al respecto, he comprado
Formula Two Marine Pellet en granulado pequeño, mi duda es que cuando les doy de comer el
granulado cae muy rapido para abajo, echo poco cantidad pero cae a plomo, como le dais de comer
vosotros con este granulado?????

:yb639[1]: Temo que el fondo de arena se quede lleno de bolitas de comida. :yb62[1]:

Saludos y gracias!!

Depende del numero y voracidad de Tus peces, yo lo e usado y no llegaba al suelo ni una bolita, haber si estas echando mucho y no les da tiempo a comerlo, prueba con menos cantidad

Un saludo

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Depende de la altura de tu acuario, si es bajito caeran muy rapido, yo lo que hago es darle poco a poco las bolas, asi veo como caen y les da tiempo a comerselas, otra opcion es buscar un sitio donde la corriente las mueva un poco que es lo que hago yo tb.
saludos

Hola gracias a ambos, echo muy poca cantidad, tambien es verdad que es la primevez que les doy y puede que por eso no se fijen mucho, tengo tres ocellaris y un volriki, el acuario de altura mide 45cm pero por poca que heche caen super rápido, vamos que tendran que comer
como Flash!!

Prefiero las escamas !!

Saludos

En vez de soltar la comida, depositala suavemente en la superficie del agua, si la sueltas, cuanto mas alto la eches mas rapido caera en el fondo, si la sueltas desde muy cerca al agua, a mi me flotan y no caen, salvo que algun pez los remueva. Asi que yo te diria eso, que cortes las bombas de movimiento si puedes y la eches lo mas cerca posible de la superficie del agua con cuidado y seguro que consigues que se quede flotando en la superficie las bolitas.

Saludos

Atrás