Forma de postear en Compra-Venta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elpelut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Señores moderadores y administradores, ya es que se va ha cambiar el formato de la web, y por eso queria proponer que:
en los apartados de Compra-Venta, junto al nick de la persona que abre el post, apareciera la ciudad de donde es (Elpelut-Val), o si no fuera posible, poner como norma que en el titulo se indicara las iniciales de la ciudad para que sea mas aclaratorio.

ejemplo: vendo urna (val) o Vendo urna (solo val)

se que mas de uno lo hace pero molaria que fuera norma. A muchos os parecerá una verdadera tonteria, pero en fin, es lo que opino.

Muchas gracias

ola!!!yo no lo veo tan necesario porq al lado de tu post d ventas pone d dnd eres!!!asiq supongo q lo vendera por su zona y si quiere enviar q lo diga!!yo veo mas principal q qepan mas mensajes en el buzon y si pudiese hacer en plan como facebook un chat en directo!!!saludos!!

ostras,`pues un chat en directo seria una pasada, estoy contigo en eso

por lo de de donde es, ya se que lo pone una vez que abres el post, pero yo lo decia para no tener que abrirlo, es que soy mu perro

jeje!!!esq por ejemplo si tubiesemos algo muy urgente no abria q esperar tanto asta q t contestan en el post,, no se creo q estaria mu bien!!

No a que % tendran el cambio del foro, pero se podria abrir un post para recoger sugerencias.

yo voto por el chat, asi se podrian hacer las preguntas mas directamente, y ademas no se aririan tantos post al poder preguntar directamente a los que esten en linea, con lo que no se utilizaria tanto espacio del foro.

ahi queda eso!

Pero lo bueno de los post es que los lee mas gente y asi todos aprenden mas.
Yo lo que haria seria que pongan los precios siempre en compra-venta

Atrás