Foreros "marineros" de ELDA y Alrededores

jajaja 26º " raro es " jaja que pasa esta semana que no sale el sol? esta nublado!!

Buenas a todos! hacía tiempo que no me pasaba por aquí, espero que vaya la cosa bien en los acuarios del pueblo! Feliz año!

Hola Rober, cómo va todo? No se si has visto lo de la quedada alicantina. Feliz año! Me alegra volver a saber de ti.

Hola indio! lo acabo de mirar lo de la kdd es una lástima xk como te dije estoy haciendo un master y vuelvo a elda los sabados a las 19 de la tarde por lo que no puedo asistir.

El master acaba el 11 de marzo por lo que casi me pilla bien.

Voy a volver a patearme el foro que no he vuelto a entrar en tiempo, más que nada por desilusion de no poder montar nada. Todavía no puedo y nose si podré xk alomejor me tengo que ir a madrid a vivir si me sale currito! :D

Hola compañero, no había visto este foro. Yo soy de "alrededores". jeje. de Petrel. Para lo que necesitéis, aquí ando.
Saludos.

Parece que teneis el post abandonado!

Como va todo??

YO ante la imposibilidad de tener un marino por tema economico y de espacio, estoy montando un tanganica. De momento ya está ciclado. Mañana recojo la comida y bajo a murcia a por unos peces!

Yo también soy de Elda ;) Se que llego un poco tarde a este post, xD pero bueno...
Si se necesita ayuda alguna vez, contar conmigo ;)

Hola, hola, hola... Pues yo también soy de (y alrrededores) jejeje, y tambien estoy dándole vueltas a lo de montar un acuario, ya tuve uno de arrecife de 600 litros y ahora quisiera aprender para no cometer los mismos errores que cometí entonces, así que si algún compañero me invita a ver su acuario para charlar y pillar ideas, estaré encantado de aceptar su invitación.

gracias.

Hola gente yo también hacia mucho que no entraba jejeje haber como van los proyectos jejejej un saludo gente

Peña de elda vosotros de donde pillais el material y las criaturas de vuestros acuarios? He leido que un par de vosotros teneis tienda bueno pues aprovechar y hacer propaganda. Un saludo

Hola jomoalno! la verdad que no llegué a montar el marino pero he visto que coralreef a montado una tienda en alicante! puede pasarte creo que esta en san vicente.

El post lo tienen abandonado! jejej

Atrás