forcipiger flavisimus como chelmon?

Provincia
Alicante
Hola, kisiera saber si este pez es comedor de aitapsias igual ke el chelmon, o de lo contrario... ni las mira xD saludos!

vale, pues keda resuelta la duda xD pondre chelmon pues :D tenia mas a mano el forcipiger y por eso preguntaba , saludos!

SALUDOS

Yo no pondria un chelmon, intentalo con una lystama wundermani, una vez se te hayan acavado seran mas faciles de alimetar, ademas un chelmon en 180 litros es muy poco para el

yo tengo los dos y unas aiptasias como actinias.
una bandada de wundermanis CON HAMBRE te libraran de ellas.
saludos

lose, pero tengo wudermani y son una locura, no comen nada , al tener alimento normal pasan de las aitapsias... por eso lo digo, saludos!

una cosita yo tengo un flavisimus y he tenido yambien chelmon, e igual que las wondermanis si no pasan un poco de hambre no las tocan, el flavisimus lleva 48 horas en casa y solo a tanteado una pero es logico para que coño se las va a comer si tiene congelada y saca para comer a y algun cangrejo que se a zampado que a pillado por el acuario.

iba a hacer la misma pregunta pero buscando he encotrado este post, y con el permiso del autor, aprovecho para subirlo y conseguir la informacion que busco,.
Mi idea en este caso no es que coma aitpasias porque le chelmon se las comió todas, mi idea es meterlo porque me gusta el movimiento y los habitos, pero me pregunto ??? podria comer lps y tridacnas???

Muchas gracias.

Atrás