Fondo Azul delacuario...

Provincia
Las Palmas
Gente el fondoketngo es un poster pegado con cinta adesiva, y muchas veces me veo con el problema de ke el agua evaporada se acumula en el borde del tanke y luego se va filtrando por la cinta asta meterse por detras del acuario entre el cristal y el poster, y es una putada pk tngo k kitar el poster, secar, y volverlo a poner.... Alguien sabe de algun tipo de cinta ke no deje pasar el agua, yo tngo pensado poner cinta americana ke la uso para la tabla de surf cuando tngo un toke, pero... no es mejor un poster adesivo de esos? dnd se consiguen estos posters adesivos?

Saludos... ;)

Yo tenia el mismo problema, hasta que me decidi a pintarlo, queda genial :)

o bien pintarlo como te dice Milara, o bien pones un cordón de silicona alrededor del poste, yo lo tengo así a la vez que me sirve para dejarlo sujeto.

También existen pliegos de papel adhesivo de todos los colores, lo venden en papelerias para manualidades.

Otra opcion mas que tienes es conseguir una lamina autoadesiva de esa qeu se usan para los rotulos de los comercios es facil de poner y da una terminacion muy buena, ademas no tiene casi espesor lo cual es interesante si llevas artefactos colgados por detras.

Yo lo pinte y me parece la mejor solución, no veas como rebota la luz para adentro, no chupa nada de luz y queda genial

Hola.
Yo lo he pintado de azul muy oscuro, y ha quedado precioso.
Un saludo. :contento:

Yo lo pinté con tintanlak, azul luminoso , yqueda precioso :complice:

Hola Doser_fu.
Yo lo he pintado con Titanlux esmalte sintético, lo encuentras en cualquier casa que vendan pintura.
Yo éste lo compré en el Corte ingles.
El color utilizado es Azul Cobalto 542, es muy oscuro, pero me gusta porque dá profundidad. También estuve mirando el azul marino que es más claro que éste.
Coge muy bién en el cristal y queda de categoríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :complice:

AGG he visto tus fotos y me mola... Tomo nota, Azul luminoso de Titanlux.. ave si me lo pillo
Saludos!

Atrás