flujo de agua

Provincia
MAYAGÜEZ
:extranyadEnvie a comprar una bomba barracuda que mueve 4,500 gph para instalar todos los equipos a una sola bomba :timido:(protein skimmer, refugio, wet and dry,
dos wavysea y chiller) funcionará, es tan buena esta bomba como me han dicho, si alguien sabe de su eficiencia por favor enviar comentarios.:vaya:

el wt and dry no te ayudara solo sirve para alojar nitratos ya es un sistema obsoleto.

pero yo creo que si te alcanzara con esa bomba.

a que te refieres con que son obsoletos los filtros wet and dry, yo lo tuve que adquirir para que recibiera el descargo de los overflow ya que el refugio no lo aguanta porque el agua que baja es tanta que la presion arrastraria las plantas y el sedimento(MIRACLE MUD)

por las biosferas que tienen ahi se almacen sedimetos y en esponjas etc y solo aumentaran tus nitratos, lo que podias hacer es que en la tuberia de bajada de los overflow es meter una llave de paso y regular la baja y subida y listo y asi podrias tener buena circulacion.

por que yo lo he hecho en otros acuarios y funciona bastante bien

¿pero de cuantos galones o litros es tu acuario? por lo otro yo lo que haria es poner un codo antes de llegar al sump y asi reduciria la fuerza del agua.
Saludos

Mi acuario es de 180 galones y tiene dos descargos overflow, originalmente queria montar solo refugio por lo menos de 36 a 40 pulgadas de largo pero me dijeron que montara los dos filtros, uno para recibir el agua del descargo y el otro el refugio para que crezcan alimentacion viva para los SPS. Tienes razon con lo de las bio-bolas pero se las voy a eliminar y tambien los algodones, solo voy a dejar que fluya el agua para la oxigenacion.

Última edición:
hola mira si es bastante agua pero aun asu con un par de llaves se hubiera solucionado

saludos...

Atrás