Flipante el acuario con la pared cubierta

Provincia
Murcia
Hola de nuevo! gracias por los consejos sobre estrellas de mar, mañana ire a comprar una, ya os dire cual he elegido y os pasare alguna foto
A lo que iba, he visto el mensaje de "cubrir la pared del acuario" y las fotos que ha mostrado norse son increibles, me han encantado, aunque tendria una pregunta, el acuario de que tamaño es? eso se puede hacer en cualquier acuario? la roca está debajo de la capa de corales? o tiene un sum o algo?:)
Un saludo

Hola! necesito algun producto o algo en especial para que los corales se expandan o solo poniendolos cerca de la pared o la roca con el tiempo iran creciendo en esa direccion?

Yo supongo que si quieres que sea mas o menos rapido tienes que forzarlo. Lo primero tener zoos de crecimiento rapido tipo plaga y despues yo iria esquejando y pegando los zoos al cristal. Lo que no tengo tan claro es como pegarlos, en principio con loctite se puede pero no se si luego se podra limpiar del cristal.
Yo estoy pensando en hacer lo mismo en una zona del cristal de mi acuario ;-)

Estrellita, el acuario del ejemplo que puse es el tuyo, es un boyu de 58 litros. Así que adelante.
Yo creo que para que esto salga realmente bien, el fondo tiene que estar cubierto con coralina, que a este hombre no le falta. Encima crecen los zooanthus sin problemas.

Ok muchas gracias la verdad es que estoy desesando empezar en cuanto me traigan el enfiador empezare porque ahora tengo la temperatura a 28 grados, per con lo de la huelga no se cuando me llegara el enfriador

Con 28º se puede empezar... y si no lo has ciclado pues es ideal, así se hace más corta la espera ;)

Atrás