hola, bueno aunque yo era partidario que el flavesens no pilla punto blanco, me tengo que retractar, resulta que lo tengo en el nuevo acuario desde hace unos 10 dias, cuando enciendo el actinico se le ven unos puntos blancos pequeños solo en la aletas laterales, si enciendo la blanca (contad que tengo barras de led de aquaraid)
es decir 2 tubos a razon de 3 blancas y 2 azules nada, el pez está perfecto, pero si enciendo solo el actino aqui aparecen los puntitos, son como 3 ó 4 en una y un par de ellos en otra, el pez come congelado y seco a veces come mucho y otras veces juega con la comida, está gordito y no para de nadar subir bajar en fin no se restriega ni nada raro, tengo una lysmata amboinensis y un oceanops de los que (supuestamente comen punto blanco)
le estoy echando comida normal, de todo un poco, seco, granulo,krill cada dos dias unas gotas de vitaminas atvitol y un medicamento nuevo de seachen que se llama focus para parasitos.
me recomendais hacerle algo mas???
la temperatura la tengo constante en torno 25 ºc y 25.8ºc tope
la densidad si me sube un poco por evaporacion tiene variacion de 1025 a 1027.
bueno si necesitais mas datos o algo me preguntais, espero sacarlo para delante.... gracias.
y perdon por el ladrillazo....
es decir 2 tubos a razon de 3 blancas y 2 azules nada, el pez está perfecto, pero si enciendo solo el actino aqui aparecen los puntitos, son como 3 ó 4 en una y un par de ellos en otra, el pez come congelado y seco a veces come mucho y otras veces juega con la comida, está gordito y no para de nadar subir bajar en fin no se restriega ni nada raro, tengo una lysmata amboinensis y un oceanops de los que (supuestamente comen punto blanco)
le estoy echando comida normal, de todo un poco, seco, granulo,krill cada dos dias unas gotas de vitaminas atvitol y un medicamento nuevo de seachen que se llama focus para parasitos.
me recomendais hacerle algo mas???
la temperatura la tengo constante en torno 25 ºc y 25.8ºc tope
la densidad si me sube un poco por evaporacion tiene variacion de 1025 a 1027.
bueno si necesitais mas datos o algo me preguntais, espero sacarlo para delante.... gracias.
y perdon por el ladrillazo....