Flavescens y loriculus - Madrid zona sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruben333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
madrid
Titulo del tema:
Flavescens y loriculus​
Descripcion de la venta:
Vendo estos dos peces, ya que esta la cosa difícil los saco para poder comprar más cosas.El precio es real... Cada uno pone el precio que cree conveniente a sus cosas... Un saludo​
Quien paga el envio?:
No deseo enviar​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
SI​
Metodo de pago:
Efectivo o transferencia​
Precio:
5700€​
Contacto:
Mp​
Ciudad:
Madrid zona sur​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Flavescens y loriculus - Madrid zona sur
    Screenshot_20210409-185948_Google.webp
    28,1 KB · Visitas: 236
  • [TodoMarino.com] Flavescens y loriculus - Madrid zona sur
    Screenshot_20210409-190013_Google.webp
    19,4 KB · Visitas: 233
Tu ríete, pero al paso que vamos como no vuelvan a permitir la pesca van a ser hasta baratos...

Me rio por no llorar...,hay cosas que no son éticas, el hepatus prohibieron la venta cuando la película de nemo y ahora los traen de criaderos a precio razonable.

Si te interesa te los cambio por un esqueje de xenia pulsante, he sacado dos trozos, uno para el rey de arabia Abdulaziz y el otro puedo hacer una excepcion contigo. Dime algo rapido que tengo a Bill Gates detras de ella.

Me rio por no llorar...,hay cosas que no son éticas, el hepatus prohibieron la venta cuando la película de nemo y ahora los traen de criaderos a precio razonable.
Ademas, por lo que he visto, ninguno de los dos es endemico de Hawai.
Los empezaran a sacar de otros sitios y bajaran de precio. Paciencia.

Muy bueno,jajaja,algun dia sera todo esto cierto y todo,jajaja...
Ahora en serio,lo que no entiendo es eso,busco informacion y por lo menos el loriculus no es exclusivo de Hawai,esta en mas lugares,entonces,¿por que no se traen de mas sitios?,esto es lo que me confunde,¿por que es imposible encontrarlo?...

Atrás