Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vaya.... que mala suerte.
Pues si te digo la verdad yo no me atreveria a tocarla tan delicados como son los ojos si no le a echo nada se lo podrias hacer tu al extraerla....kien sabe quiza en unos dias la naturaleza haga lo propio y por si solo todo se arregle
Suerte un saludo

uff!!! que mala suerte compañero!!! creo que cuando lo empieze a cazarlo el animal puede chocar contra algo y hacer que la pua entre mas!!! tambien cuando lo cojas con la red se pondra nervioso y podria pasar lo mismo!!!! uff ojala se recupero por si mismo!!! me uno al post!!!! suerte ya nos iras contando!!!!
Bruno la púa ya se a caído o se le a sacado las lysmatas. Un saludo
Ya tio!!! por algun error del servidor no me salia el post donde decia que ya se habia caido, y pasado un rato me a llegado un mail diciendo que habia nuevas respuestas en el post (cosas raras de los servidores)!!! ostras me alegro un monton!!! como esta el pez, se ve algo raro en el globo ocular (se a quedado ciego o no)?
se le a quedado un pequeño punto blanco por donde se la clavo pero no parece q este ciego actúa muy normal y como muy bien.