Flavens con ojo hinchado y nublado

• Iniciador del tema Iniciador del tema palagu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Hola, mi cirujano amarillo tiene un ojo creo que con microcelados o con él síndrome de “Pop eye” no? Es lo que he leído pero no lo tengo claro del todo. Come bien pero por ese ojo no ve y pierde la comida. Hay algún remedio casero o medicación no agresiva con el resto de animales para poder tratarlo? Porque no sé si a lo mejor se ha producido por una lesión y se cura sólo o por el contrario suele empeorar y acabar con el pez sino se trata.
Muchas gracias por vuestra información y ayuda!!!

Hola, mi cirujano amarillo tiene un ojo creo que con microcelados o con él síndrome de “Pop eye” no? Es lo que he leído pero no lo tengo claro del todo. Come bien pero por ese ojo no ve y pierde la comida. Hay algún remedio casero o medicación no agresiva con el resto de animales para poder tratarlo? Porque no sé si a lo mejor se ha producido por una lesión y se cura sólo o por el contrario suele empeorar y acabar con el pez sino se trata.
Muchas gracias por vuestra información y ayuda!!!

A veces son traumas ocasionados por un golpe si come bien en un par de semanas debería desaparecer.
Si vez por el contrario que pasan los días y va a peor pueden ser trematodos, y necesitara un antibiótico bien en la comida o un baño de formalina .

Vale, estaré pendiente para ver si se le quita, sino pues a ver si el antibiótico podría ser con ajo en la comida o un tipo de medicación.
Muchas gracias Rafacadiz por ayudarme de nuevo!!!!

Atrás