Flash para cámaras digitales

• Iniciador del tema Iniciador del tema JGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JGC

Miembro Honorífico
Provincia
Alicante
Como ya sabeis tengo una KODAK 7590, y lo que menos me gusta es el flash incorpporado que trae.

Así que me puse manos a la obra, y me compré un flash especial para cámaras digitales JESSOP.

No he probado todavía demadiado con él, pero no es que esté muy contento.

Como por aquí hay gente que sabe de todo, a ver si me podeis echar una manita con este tema.¿Vale?

Por cierto, por ahora no hay pantalones para subiros unas fotos de mi "algario". (Que conste que sigo las instrucciones al pie de la letra, pero no me deja acceder a la página de upload) ::oscuro:: ::oscuro::

Pegale un vistazo a este post y veras como haces que las fotos pesen poco para subirlas a la Web....

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=263

Luego sigue el post INPORTANTE de Ezze para colgarlas en el servidor del foro que es bueno y ademas sencillo...

Cuando lo consigas coloca unas fotos del Flash y veremos como es y las posibilidades que tiene...

Salu2

Hola JCG

En el link solño veo que tirnr un nº Guia de 28, que es orientable el difusor y que tiene zoom........

Si puedes sacale una foto por detras.... donde se vean los controles y veremos que se puede hacer...

Saludos

OK Carlos, esta noche las pongo.

Gracias

Carlos:

Enhorabuena por el cargo (que no te pase nada :super_com )

Aquí tienes la foto del famoso flash:

Atrás