Danicarretero Registrado 27 Feb 2017 Mensajes 101 Ubicación Alicante Provincia Alicante 4 May 2020 #1 Quería saber las opiniones y experiencias que tienen sobre el fitoplacton de Seachem, ya que me han dado un bote. Muchas gracias!!
Quería saber las opiniones y experiencias que tienen sobre el fitoplacton de Seachem, ya que me han dado un bote. Muchas gracias!!
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 4 May 2020 #2 Danicarretero dijo: Quería saber las opiniones y experiencias que tienen sobre el fitoplacton de Seachem, ya que me han dado un bote. Muchas gracias!! Haz clic para expandir... Me gusta mucho más liofilizado sabes lo que echas, aquí ves líquido marrón con olor desagradable y poco mas
Danicarretero dijo: Quería saber las opiniones y experiencias que tienen sobre el fitoplacton de Seachem, ya que me han dado un bote. Muchas gracias!! Haz clic para expandir... Me gusta mucho más liofilizado sabes lo que echas, aquí ves líquido marrón con olor desagradable y poco mas