fitoplacton marinium como se adita y que hace????

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
hola, ayer compré un bote de 30 gr. de fitoplacton de la marca marinium.
todo viene en inglés, pero mas o menos deduzco que se debe mezclar una cucharita de tee en agua
del acuario y vertir al acuario.
mi pregunta es si solo debo hacerlo una vez en semana.
que beneficios tendré para corales, peces e invertebrados?
debo hacer una buena mezcla?
he leido y traducico que para una excelente precision, hay que mezclarlo con zooplacton, es asi, como se haria la mezcla? hay que esperar para meter zoo o juntos?
gracias a todos.

te digo como lo hago yo :

una cucharilla de cafe de las pequeñas, de phyto otra de zoo y otra de cycloo ezze, lo meto en un botellin de agua, y lo meneo como un poseso la noche antes de añadirlo al acuario, esto lo hago cada 15 dias............

GRACIAS israel, si adito solo fito no seria suficiente? y si añado solo fito + zoo estaría bien, sirve para lps y scolymias?
entiendo que lo mueves bien la noche antes lo dejas reposar y luego por la noche con la luz apagada a dentro no?
gracias.

te digo como lo hago yo :

una cucharilla de cafe de las pequeñas, de phyto otra de zoo y otra de cycloo ezze, lo meto en un botellin de agua, y lo meneo como un poseso la noche antes de añadirlo al acuario, esto lo hago cada 15 dias............

jejeje yo hago exáctamente lo mismo

yo cada tres dias fito, y a los tres dias del fito zoo,y a los tredias del zoo biothim micronizado.chao

si añado solo fito + zoo estaría bien = SI

Hombre para los lps no sabria decirte que tal solo. yo uso el cycloop ezze para ellos por ser un alimento muy fino

Podriamos comparar el mecanismo con el biodigest y biotin???

biodigest = fito
biotin= zoo

me refiero en la adiccion aunque lo compañeros israel y perapera lo aditan junto.

yo habia pensado aditar fito + zoo + reef booster, sería mucho?

Atrás