Firmas

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Creo que poca cosa hay que añadir sobre este tema, supongo que muchos recordareis mi firma, pues nada, mirad la que tengo ahora y la de la mayoria de Moderadores.

Asi que, id modificando vuestras firmas, ya que dentro de unos dias, quedaran inutilizadas todas aquellas que contengan imagenes, links o mas de dos lineas de texto puro y duro.

Lo sentimos, pero es para mejorar el rendimiento del Foro.

Saludos :satisfech

Última edición:
Hola

A ver si es verdad que es sólo por las firmas, porque a los demás no lo sé, pero a mí entrar me cuesta una barbaridad:sorpresa. Eso sí, una vez entro va rapidito:complice:
Uso ahora Explorer 8, Windows 7 y Jazztel 20 Megas:complice:

Buena decisdion... No se si será por eso, pero a veces me da pereza entrar en el foro, solo por lo penoso de la carga, y de Ancho de banda voy sobrao.

Saludos

yo me acabo de poner 50 megas, y va sobraooooooooooo................

yo me acabo de poner 50 megas, y va sobraooooooooooo................

Vamos a ver si nos enteramos, es muy sencillo, la web esta colgada en un servidor, a esta accedemos todos de golpe y contra mas contenidos tenga de cada usuario mas pesada se hace y mas lenta nos ira a todos.
Es de sentido comun y da lo mismo que tengas 50, 100 o 1Mb si no la cuidamos entre todos peor nos ira.

pues yo solo tengo 6 megas y me va de vicio siempre, eso si con el mozilla

Pues ya está, por mi parte queda corregido....
A los que tenéis problemas de carga en Todomarino, os recomiendo que probéis con otros navegadores, yo antes usaba Internet Explorer y era tedioso, ahora con Google Chorme.... menuda pedazo de diferencia.
Saludos

Pues ya está, por mi parte queda corregido....

Frankdo, creo que aun lo tienes mal ya que los links tampoco estarán permitidos o eso he leido en el primer post. Yo por mi parte no he notado que vaya lento en absoluto y os puedo asegurar que no tengo ninguna supermegaadsl. Ya se que el problema esta en el servidor, pero a mi me funciona rapido y bien. Tengo XP y el Explorer.

Saludos.

Frankdo, creo que aun lo tienes mal ya que los links tampoco estarán permitidos o eso he leido en el primer post.

Exacto, pero tambien deberias quitar el tuyo. Podeis ponerlo en texto plano, si alguien lo quiere visitar solo tiene que copiar y pegar.

Miguel, tambien los iconitos please.

Por mucho ancho de banda que tenga el servidor ya somos muchos en Todo Marino, y la "ciencia" pesa

Entiendo que lo de las firmas es por apariencia visual.
Vale, ya, después de tantos años...

Por el tema de internet no tiene que ver. Ya que las imagenes se alojan en vuestra caché!

Modificado, gracias por hacer que el foro mejore poco a poco ;)

a mi me va muy bien el foro y eso q mi conexión es fulera!
Un saludo!

Yo ya he quitado de mi firma la imagen aunque no lo entienda muy bien :timido:, mi imagen no estaba alojada en todomarino.com y por tanto no pesa en ese servidor, eso sí, entiendo lo de reducir las firmas por temas de usabilidad y mayor facilidad para la lectura del foro, no hay duda en eso.

Dentro de este apartado de usabilidad me gustaría añadir que creo que también pesa mucho el uso de un "userinfo" (la info de cada usuario en cada respuesta que aparece a la izquierda de la respuesta) con tres imágenes que incluyen un avatar y que además en muchos casos tiene un tamaño superior (una mayor longitud) al mismo contenido de la respuesta en si misma. :timido:

Y en cuanto a rendimiento y usabilidad a la vez si que he podido comprobar varios problemas con diferentes navegadores y OS en cuanto a los anuncios en Flash, está claro que tiene que existir la publicidad pero ésta es de lo mas pesado (en bytes) y a su vez de la que más exige a los ordenadores más antiguos, por no hablar de tanto muñequito moviéndose (pero eso es una valoración subjetiva).

eh, pero son solo cosas que se me ocurren, no quiero herir a nadie ni que nadie se pueda sentir mal por este comentario.

Suscribo a Jose en su referencia al peso de la información de usuario, que se puede consultar en el perfil personal. Además, creo que la publi no está optimizada, igual que hay banners de 25k los hay de 545...luego los logos por nº de mensajes añaden un peso innecesario, gracioso pero innecesario.

Suerte ;)

Podeis ponerlo en texto plano, si alguien lo quiere visitar solo tiene que copiar y pegar.

Yo creo que ya está... ahora si.
¿ Como pongo el texto plano ? siempre me linka a el post de mi reef.
Pienso que para no marear al personal, con lo de las firmas, lo mejor es quitarlas y punto, si es que de verdad da tantos problemas.
Mira que me fastidia, con lo que me gustaba que la peña visitara mi reef directamente.... en fin, si tiene que ser, pues tiene que ser.
Saludos.

Hola creo que el problema no es de las firmas a mi siempre me ha ido bien tengo 6megas antes 4 internet explorer8 windows vista home premium y va de lujo...

todavía se mantienen muchas firmas habilitadas con enlaces etc... que día es el "toque de queda"?

Vamos a ver si nos enteramos, es muy sencillo, la web esta colgada en un servidor, a esta accedemos todos de golpe y contra mas contenidos tenga de cada usuario mas pesada se hace y mas lenta nos ira a todos.
Es de sentido comun y da lo mismo que tengas 50, 100 o 1Mb si no la cuidamos entre todos peor nos ira.

Pues lo siento pero discrepo de esto que comentas. Mis imágenes de la firma están alojadas en otro servidor, como las de la mayoría, y esto no afecta lo más mínimo al rendimiento del foro.
El foro funciona mas lento o mas rápido dependiendo de si el alojamiento es dedicado o no, esto quiere decir que si es dedicado hay un disco duro solo para este foro con una conexión para el solito, lo que da un ancho de banda gigantesco, eso si, a golpe de talonario.

Lo normal es que el hosting sea compartido, osea que estén varias webs en un mismo disco duro, pero en carpetas distintas, lo que provoca que por una misma linea se tengan que redireccionar visistas a tantas webs como esten en ese disco.

A mi siempre me ha ido bien con mas o menos velocidad, independientemente de las firmas.

Eso si, si el administrador expresa una condición habrá que asumirla.

Pero también en su día se sacó una de poner obligatoriamente la edad y aun hay mucha gente que no la tiene, y esto es tan fácil como añadir código al php para que forzosamente salga.

Un saludo.

Última edición:
Atrás