finalizado el desmonte....

Provincia
Huelva
pues bien..el desmonte ha concluido...el acuario,a la espera de que pasen a recoger el sustrato...esta vacio...sacare el agua..lo limpiare y guardare junto con las dos bombas...ha sido la etapa mas dura..pero bueno,ya esta echo...ahora toca leer y leer y leer...informarse,informarse y formarse....para seguir echando una manita...eso si, sin acuario...me gustaria agradecer,la oportunidad que me ha vrindado el haber escrito en este foro...he aprendido muy mucho de vosotros...ahora toca pasar a segundo plano y actualizarse constantemente...por si puedo ser util a alguien...me marcho,sabiendo que los animales que he mantenido,seguiran mostrando su color y creciendo,en otros acuarios y eso me hace sentir bien...lo dicho..un abrazo para todos y hasta siempre...vuestro amigo sarcophiton.
[TodoMarino.com] finalizado el desmonte....

[TodoMarino.com] finalizado el desmonte....

Amigo Antonio, estamos por aqui esperando tus comentarios y tu buen hacer.
un saludo:complice:

vaya, que pena :(
ahora que iba a poner un post sobre esta güeb que me recuerda mucho a ti, vas y ya lo guardas.
espero que sea por poco tiempo,porque aquí se te hechará mucho de menos.
un saludete campeon

Suerte amigo, y no lo dejes seco mucho tiempo que se estropea la silicona :super_com:super_com

Suerte Antonio, muchas gracias por todo y a ver si ésta vez saco tus corales adelante.
Muchas gracias por tu aportación al foro. GEnte como yo, que estamos empezando, tenemos como meta llegar alguna vez a tener un acuario como lo has tenido tu.
Saludos

Hola Antonio, ya veo que las amenazas ya son reales, vaya. Estoy con Mabe0, guarda bien la urna porque a lo mejor la necesitas pronto :super_com

Si algún día retomas el tema, avisa.
besos de mi parte y un saludo de parte de césar

Protegela bien, pero no la guardes muy al fondo, que pronto la sacaras...

;)

gracias,una vez mas...es gratificante saber...que si alguna vez,vuelvo...estareis ahi.

antonio, mucho animo en estos momentos, de verdad.
Espero que dentro de poco nos sorprendas a todos montando otro mas chulo!!

Los zoos y tus compañeros no te dejarán ;) jeje

un saludo!

Bueno chico, ya lo has hecho, me quedo un poco jodio, pero desde ponferrada espero verte pronto por estos lares, un hasta luego y si deseas volver, cuenta con mi ayuda y apoyo

Bueno chico, ya lo has hecho, me quedo un poco jodio, pero desde ponferrada espero verte pronto por estos lares, un hasta luego y si deseas volver, cuenta con mi ayuda y apoyo
con esa agradable sensacion,dejo todo este mundo concerniente al marino...he rebido muchisimas muestras de apoyo..y se,que si algun dia vuelvo,habra amigos que estaran ahi,dispustos a echarme una manita...de corazo,gracias por estar ahi...saludos

Una verdadera lástima la verdad:(:(
pero bueno, en la vida a veces hay que tomar decisiones que no nos gustan, pero es así... Esperamos volver a verte muy pronto por aquí

saber que si lo vuelves a retomar tendras mi ayuda
o yo la tuya(mejor dicho)

pero bueno un saludo y un hasta luego

p.d. estoy con los compañeros no lo guardes mucho

Atrás