fin de semana reirse un poco

Provincia
pontevedra
barco en puerto,tengo la cabeza como un bombo,niebla y niebla tengo el radar en los sesos.

un saludo

XD XD XD XD XD XD :muriendos :muriendos
Gracias Jesus por en enlace

La peña esta muy mal de la cabeza,jajajaja :mareado:

Por cierto, ke esta muy mal el tiempo por hay arriba??

Madre mia que guantazos se meten.....me da miedo hasta coger el monopatin o la bici :temeroso:

muy bueno ese link ,es espectacular el tio que se pone delante del tren ,VAYA COJO... TIENE, pero es de ser gilipollas ,te resbalas y eres hombre muerto..

si que es una locura :temeroso: :temeroso: hay que estar mal de la azotea pa eso :temeroso: :temeroso: gracias por el link

adrenalinaaaaaaaaaaaaa,eso me hacia falta a mi,soltar adrenalinaaaaaaaaaaa

pues el de tren por poco pierde algo mas que adrenalina,
vaya gente estan piraos

Los accidentes valla y pase, pero los que buscan el peligro...no lo entiendo...no lo entiendo... no lo entiendo...

Vaya panda de pringaos, aun no se que se le puede encontrar a que suelten un puñetazo, o ponerse delante de un tren, bueno si a que te quedes tonto pa toda la vida, aunque estos ya lo deben de estar.

Para que veais de lo ..............( que cada uno ponga la palabra que mas desee), que puede ser el ser humano.

Saludos

P.D. si quieres soltar adrenalina pues salta en paraca, etc, etc.... hay infinidad de formas.

Y el que se sube al techo del coche y se come la farola?

Ese ha sido el que mas me ha gustado

No me gustan los que son accidentes involuntarios, pero los otros son simpaticos. Aunque pensandolo bien... os imaginais que el conductor del tren lo ve, da un frenazo, descarrila el tren y se matan los pasajeros. Je, je, vaya gracia

Y la tia esa, que sale corriendo, porque se le quema el pelo, por culpa de una moto o algo asi, XD XD

Atrás