Fin de ciclado, larga vida al acuario ...

Provincia
Valencia
Buenas Srs,

Estoy finalizando el ciclado y estoy empezando a pensar que voy a meter ...

Me gustaria comprar lo siguiente:

->2 ocellaris pequeñitos.
->Una anemona para que vivan en simbiosis (please podeis indicarme una que sea bonita, de arena, pacifica y economica)
->Una archerter typicus
->Un Zebrasoma pequeño. A mi me gustan estos de color amarillo.

Ya me decis si veis viable el pedido y si me recomendais algun sitio economico donde pueda adquirir estos animalitos.

Gracias de antemano.
Saludos.

Pues lo que dices,larga vida a tu acuario( y a sus moradores)
Yo no te puedo decir de lugares de compra en Valencia, porque siplemente no los conozco y no tengo experiencia en la compra on line de peces
Quizas algun compañero te pueda echar un cable al respecto
El zebrasoma veliferum( ese amarillo que dices es un pez muy bonito y muy util en el acuario, aparte de muy vistoso.
A mi particularmente me gusta mucho.
Las anemonas........ pues la quadricolor es realmente bonita.Respecto a su agresividad no te puedo decir.Yo tengo una carpet y de simbiosis,,,,,, pues la hace con una gamba XD, porke el ocelaris ni la mira
Seguramente te puedan recomendar una especie que haga mejor simbiosis con el ocelaris
Pero ante todo.... mucha suerte con tu acuario ;)

Ya te dirán donde comprarlos y tal pero yo te diré solo que los peces "pequeñitos" solo lo son por un tiempo... asi que no vale añadirlo a la cesta ;)

Por cierto, para los litros que tienes creo que será una buena población si los dejas así...

Muchas Gracias charonia por tus comentarios ...:contento:

Norse, en principio no tengo pensado meter nada mas excepto coralillos y alguna gambita ....

Introduce también una buena "pandilla basurilla": caracoles, etc.....

Pon muchas fotos de la evolución....

Para elegir anémona.... nada mejor que buena información:

Tienes el taller de anémonas en el foro y luegoooooo.....

Charonia, el zembrasoma veliferum no es amarillo, el cirujano amarillo es el zebrasoma flavescens, abra sido un lapsus por la edad:super_comes coñaXD

SaLuDoS:satisfech

Gracias AlM,

Maestro, alguna recomendacion sobre la anemona ?, la idea es tener una casita para los ocellaris.

Gracie mile !!! :playero:

Atrás