Filtros lecho

Provincia
Madrid
Muy buenas,

Estoy en plena lucha con la ciano y voy a poner un lecho fluido con po4x4, el caso es que he visto el filtro de deltec fr509 (160 euros), el v2 biofilter (70 euros) estos dos necesitan bomba aparte y luego he visto el BM minifiltro 100 (70 euros) que incluye bomba.

Obviamente hay diferencias en cuanto al precio, por lo que me gustaria saber si alguno de vosotros usa alguno de estos filtros y puede contarme que tal.

Saludos!!

hola.

yo tengo un tmc 600 bio , lo tengo con biopellest , pero con las po4 por 4 , me da que iria muy bien.
lleva una llavecita a la entrada para regular el flujo.

estoy esperando que me manden un reactor de biopellest de tmc tambien , si quieres este me lo dices y para ti.

hasta ahora.

Gracias, es que estoy viendo que probablemente inveertir en el deltec es demasiado, pudiendo poner dos v2, uno con po4x4 y otro o bien con purigen. Bien con aragonita para que haga de filtro bacteriologico

el segundo , te recomiendo que pongas biopellest , con 250 cc , tengo yo 400 litros de agua sin nitratos , y alimento una exageracion.

si , yo tengo el 600 con 250 cc de biopellest.

pero lo voy a cambiar por el reactor que han sacado nuevo , si tienes algo mas de pasta , pillatelo , te viene con 500 cc de pellest de tropic marin.

Buenos dias,
Yo tengo un TMC v2 bio 600 en venta, por si te interesa.

En un principio no tengo aun decidido cual usar, estoy viendo alternativas, lo que si tengo claro que apretando como aprietan los tiempos, la tuya no es mala oferta. Dentro de mi ppto, no puedo gastar nada hasta noviembre, de ahi que mire con tiempo. Si para entonces el modelo es el elegido y lo tienes en venta, me pongo en contacto contigo. Por cierto, que bomba usabas?

para los biopellest 1000 litros hora , un pelin recortada con la llave.

para el po 4 por 4 , con 500 tendras que recortar.

Atrás