Filtros hydra sustituyen skimmer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema memequi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
asturias
Cansada de ver publicidad de los filtros hydra y de leer que sustituyen a los skimmer

Es esto cierto?????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por supuesto y convierte el agua en vino y los panes en peces.
No de hecho lo están dejando de fabricar he querido leer por ahi

Triostegus es que eso mismo leí yo y lo que me jode es que las tiendas están vendiendo los en vez del skimmer y recomendando quitar los espumadores para poner estos filtros......

Pero no conozco a nadie que use el hydra....quería saber opiniones de alguien que los use.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola.

Si leéis algún otro hilo sobre este cacharro ya sabéis mi opinión (sin haberlo usado nunca). Sin ánimo de crear mal rollo, estaría bien hacer público qué tiendas son las que están recomendando comprarlo. O que lo digan aquí ellas mismas si quieren y nos expliquen con una mínima base científica los motivos por los cuales puede sustituir a un skimmer en un sistema de arrecife con una carga biológica media y con corales exigentes con la calidad del agua como SPS. No me vale un acuario con rocalla y 4 peces de agua salobre.

Y ya de paso que cambien todos los skimmers de sus baterias, coraleros y acuarios de exposición por filtros Hydra. A ver quién es el primero que lo hace.

Perdonad por el tono pero es que me mosquea mucho que se aproveche el desconocimiento de los compañeros que están empezando para sacarles los cuartos.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición:
Hola memequi! Y a todos los demas, ya que es la primera vez que me animo a participar en los foros, y en concreto elegi este (todomarino) que ha sido desde siempre donde he encontradoblos post mas coherente que he leído.

Sólo quiero aportar mi granito de arena referente al filtro hydra, ya que he empezado con marino con esta tecnología, y después de leer mucho, cómo sino llegar a la mejor conclusión que probándolo por uno mismo e ir compartiendo mi experiencia para ayudarnos mutuamente. Yo no quiero vende la moto, sino adquirir y compartir experiencias.

Espero poder contribuir en todo lo que pueda

Saludos!

A mi me llama todavía más la atención la iluminación de los kit completos hydra, tres tiras de led smd 5050 con una relación de 1w cada 10 litros y encima los cachondos te dicen que no pongas los SPS arriba no se vayan a quemar. Hay que reconocer que guasa tienen

Enviado desde mi Blade Q Maxi mediante Tapatalk

Hola yo soy una de esas personas novatas en el mundo de los acuarios que se dejó embaucar por estos acuarios con estas tiras leds que comentais y el famoso filtro hydra. De momento mi acuario esta estable, cabe decir que tengo poca cosa: Algo de roca viva, un salaria, un pez payaso y caracoles. Al principio empezaron a salirme unas algas verdes con punts blancas por todo el acuario y mediante bacterias y cambios de agua parece que no vuelven a sallir. De momento el acuario esta con los niveles estables, pero ya me an dicho que me olvide de poner corales y algunas cosas mas delicadas con este tipo de kit. Mi pregunta es que aun sabiendo ahora que un acuario marino es caro ( despues de haber invertido erroneamente en este tipod e acuarios economicos) es si puedo adquirir pantallas de led u skimer y otras cosas necesarias en alguna tienda a bajo precio, si conoceis de lugares donde todo esto sea economico. Muchas gracias:)

Atrás