Filtro de lecho fluido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Una pregunta chic@s, recomendais el uso de un filtro de lecho fluido en los acuarios marinos?

Todo depende de lo que quieras meter dentro del filtro.
En que estabas pensando???

Saludos,
McMaddin

Si no nos dices para qué lo quieres difícilmente podamos ayudarte.

El principio en el que se basan los filtros de lecho fluido es que el medio filtrante está expuesto al agua en toda su superficie al estar en suspensión. Es por tanto la forma más eficaz de tener un medio de filtración. Pero su eficacia dependerá de factores como el flujo de agua, la cantidad del medio, el propio filtro, etc.

Un saludo.

Última edición:
Soy nuevo en esto de los acuarios marino y mirando en unternet veo un monton de maneras de tener el sump y en algunos veo que tienen puesto ese tipo de filtro, yo lo que quiero en tener un sump lo mas eficiente posible por que mi acuario solo es de 130l y quiero ajustar todo lo que pueda el numero de peces a los litros de mi acuario.
Gracias!!

Yo lo tengo con resina anti fosfatos concretamente la PO4(x4). Y a mi me va estupendamente, casi a 0.

Yo lo uso para el carbón activo, esporadicamente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola a todos, yo estoy planteandome coger o hacer uno q creo q hay un brico por ahi, merece la pena hacerlo o mejor comprarlo? Yo concretamente tengo puesto un poco de po4(x4) en pasivo y no noto nada, la cosa mejorara con el filtro? Muchas gracias a todos.

Atrás