zamue Registrado 19 Dic 2010 Mensajes 1.361 Ubicación españa Provincia sevilla 26 Abr 2011 #1 queria saber si el tunze nano RO es igual que el filtro que tiene en casa para el agua. yo el agua que le echo es del filtro,ese vale o tengo que comprar un equipo de osmosis.. cual es el mejor
queria saber si el tunze nano RO es igual que el filtro que tiene en casa para el agua. yo el agua que le echo es del filtro,ese vale o tengo que comprar un equipo de osmosis.. cual es el mejor
M McPollo Miembro Honorífico Registrado 12 Nov 2009 Mensajes 3.844 Ubicación España Provincia Barcelona 26 Abr 2011 Moderador #2 como no des mas detalles del filtro que tienes en casa..... creo que nadie te podra ayudar
zamue Registrado 19 Dic 2010 Mensajes 1.361 Ubicación españa Provincia sevilla 26 Abr 2011 Iniciador del tema #3 pues no se,un filtro normal,despues mirare la marca.
zamue Registrado 19 Dic 2010 Mensajes 1.361 Ubicación españa Provincia sevilla 27 Abr 2011 Iniciador del tema #4 es marca rena ware,es filtro de agua de ceramica,es decir donde coje toda la mielda es una piedra de ceramica.
es marca rena ware,es filtro de agua de ceramica,es decir donde coje toda la mielda es una piedra de ceramica.