Filtro Biologico Bf100 Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Provincia
mexico
HOLA A TODOS.
QUISIERA QUE M ME DIERAN UN CONSEJITO,
ACTUALMENTE ME COMPRE UN FILTRO BIOLOGICO (mod. BF100) al parecer es un como rectangilo en el que contiene : CERAMICA , carbon activado, filtracion de refillas , y una esponja para que quede atrapada la suciedad.¡¡:pensamien:pensamien....... NO SE SI DESPUES DE SACARLO ME ALTERE LOS PARAMETROS DEL AGUA POR LO QUE ENTURBIARA EL AGUA,POR EL MOVIMIENTO DEL MISMO.:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien.................
ALGUNA RECOMENDACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ TENDRE QUE QUITARLO ???????:pensamien:pensamien

SALU2 GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

No es muy aconsejable el uso de estos filtros en acuarios marinos... es para peces solo?

no pensaba meter corales blandos y por supuesto peces¡¡¡pero no se si al lavar el filtro biologico me altere mis parametros¿ crees que seria mas conveniente quitarlo '=??????'

Hombre si es un solo peces puedes usarlo pero tienes que lavarlo muy frecuentemente, cada tres o cuatro dias...(si no más). Yo la verdad es que no te digo que lo quites porque eso tienes que verlo tu pero si te digo que soy más de la idea de skimmer y roca.

Coincido plenamente con Norse, los filtros biologicos en marino perjudican mas que benefician, sobre todo si vas a mantener corales ya que son una fuente de acumulo de porqueria. En el caso de que lo mantengas instalado tendras que hacerle un mantenimiento continuo para que no te desetabilice los parametros.

Un saludo.

HOLA A TODOS.
QUISIERA QUE M ME DIERAN UN CONSEJITO,
ACTUALMENTE ME COMPRE UN FILTRO BIOLOGICO (mod. BF100) al parecer es un como rectangilo en el que contiene : CERAMICA , carbon activado, filtracion de refillas , y una esponja para que quede atrapada la suciedad.¡¡:pensamien:pensamien....... NO SE SI DESPUES DE SACARLO ME ALTERE LOS PARAMETROS DEL AGUA POR LO QUE ENTURBIARA EL AGUA,POR EL MOVIMIENTO DEL MISMO.:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien.................
ALGUNA RECOMENDACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ TENDRE QUE QUITARLO ???????:pensamien:pensamien

SALU2 GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

HOLA!
Lo mejor que puedes hacer es quitarlo, porque te va ha acumular muchos detritos
y te van ha subir muchísimo los nitritos y los nitratos haciendo que tus peces lo sufran. Te recomiendo un filtro basado en un estanque debajo del acuario con cerámica para que las bacterias que tienes en el acuario sigan haciendo su trabajo. UN SALUDO

Atrás