filtrado puntual con carbón y lanilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema ipedro68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Hola a todos, despues de un mes de ciclado con mi autoctono de 200 L comencé a introducir animalitos de forma paulatina, un sarguito, luego otro ermitaños, Camarones y algun gobio, todo esto durante otro mes y medio, pero cometí el error e meter unas algas que se descompusieron y retirarlas me quedó el agua turbia, ayer elun compartimento del sump metí carbón activo y lanilla hoy el agua esta casi bien, pensaba retiralo hoy por lo de los nitritos, ¿puedo dejarlo otro día o no es aconsejable?

El carbon puede estar mas dias, pero el perlon puedes quitarlo , lavarlo y volverlo a poner un par de dias mas.
Lo importante es medir parametros
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias maxilis, lo lavo y cuando Esté de nuevo turbia lo pongo, miraré los parametros por si se han Disparado, aunque viendo a los peces, creo Que Están Bien, Se Vven mas Agusto que un cerdo En un charco.

el carbon lo puedes tener tiempo puesto que no pasa nada,una vez que lo saques ,sustitullelo por otro...y el perlon lo que dice el compi maxilis,lo sacas lo lavas y como decimos los gaditanos "PA ENTRO" jejeje saludos paisano

Si la lanilla tiene mucha mierda pues lo sacas y lo limpias si ves que no, puedes tenerlo dos dias que no pasa nada pero no los dejes mucho porque te crearan problemas, pero en dos dias no pasa nada. Y el carbon tranquilamente no pasa nada.

Atrás