hola chicos , después de varios meses con el sistema montado voy corrigiendo todo lo que no hice cuando lo tenía que hacer por no saber , tengo muy bien colocadas las rocas pero es eso que simplemente están colocadas , intentó no meter la mano pero siempre en la la introducción de un coral o alguno de mis trochus que son como tractores me tira los corales y acabas metiendo la mano y descolocándolo algo , quiero dejarlas fijas he leído mucho pero ahora después de nueve meses sacar las rocas del acuario y taladrarlaas para pasarlas una varilla no lo veo muy factible , me cargaría la flora bacteriana, compre reff cement para pegar algún coral y sinceramente fuera del agua será bueno pero para dentro del acuario te pone el agua y todo con un polvo gris que parece que la explosión controlada de un edificio je je , y mi última opción sería utilizar resina exposi !!! A ver si alguien lo a utilizado y me puede comentar algo o dar alguna idea o si sabéis de otra forma que valla quedar mejor ,muchas gracia un saludo a todos