Fijacion divisones internas en sumidero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola peña,
Me habeis recomendado que las divisiones interiores del sumidero las haga tambien en vidrio pero alguine puede recomendarme algún producto/marca para fijarlas a las paredes y fondo del sump?

Puedes pegarlos con silicona, vamos es que es con lo que se debe pegar, jeje.
Yo la que utilice, es Quilosa Orbasil K-95, es muy buena y pega muy bien y rapido y con el agu no tendras ningun prtoblema.

Gracias Ruben, a ver si la encuentro este finde y me lio con ello.

Yo he comprado esta mañana un bote de 'Aqua-Silicone' de la marca Den Braven Sealants, color negro y 'especial para acuarios', pero claro a 12€ el bote por lo de 'especial para...' .
La que dice Rubén he oído que tiene muy buena reputación y vale unos 3 o 4€ , así que al Leroy Merlin o similar a comprarla..

Te escribo lo que pone en la etiqueta:

"Does not contain harmful substances for fishes and reptiles, durable elastic, UV-, weather, colour and water resistant (menos mal), Excellent adhesion to glass. Solvent and mildew preparation free. 100% silicone. Acetoxy curing. Not paintable"

Pues si yo hecho el nano de 64l y he pegado los baffles del sump de 90l, y pega muy bien y es bastante resistente. El precio es mas o menos entre unos 9€ o por ahi, no me acuerdo muy bien, en el Leroy merlin, claro.

No te olvides que conviene curar la silicona una vez que esta haya secado, poniendole agua y esperando un par de dias si puedes.

Yo lo tube currandose una semana, porque es lo que me dijeron, y yo creo que cuanto mas mejor.

Atrás