Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wenasss, en el señor google hay muchas cosas que estan bastante bien, son conversaciones de foros y tal, y muchas veces dan mas informacion que las propias fichas.
Y tal como estoy leyendo en algunos post, ¿se pueden convertir en problemas? Me refiero a un plaga e invadir todo el acuario . Hay alguna forma eficaz de mantenerlas controladas (los dos tipos de corales).
Ponerlos estratejicamente en rocas aisladas que no toquen con otras porque sino telas invadiran y cuando crezcan recortar.
Aun asi si ves que empiezan a invadir una roca que no quieres las puedes rascar que sale vastante bien.
Jose,ninguna plaga es facil de eliminar y menos aun si la plaga es incrustante,en todo caso se podra tener controlada de diferentes formas.....
en este caso la montastrea esta separada de la roca aproximadamente 2 cm
en este otro caso la separacion de las dos especies es mas natural ya que una repele a la otra relentizando su crecimiento obligando su expansion hacia otro lugar,aprobechandome de esa situacion como observaras puse el esqueleto de una gorgonia que a dia de hoy esta totalmente colonizada por la clavularia pareciendo una gorgonia mas de las tantas que tengo.