Feliz Navidad y Prospero Año. Staff Todomarino. Wallpaper Gratis.

TodoMarino

Administrador
Moderador
Provincia
Todas
Desde el Staff de todomarino.com les deseamos unas Felices Fiestas :contento:

Y os hemos preparado una felicitacion de navidad para ello, y un Fondo de Escritorio :complice:

Podeis descargarlo aqui

[TodoMarino.com] Feliz Navidad y Prospero Año. Staff Todomarino. Wallpaper Gratis.

Muchas gracias e igualmente, feliz navidad y próspero año nuevo.

Saludos.

Buenos dias a todos.

Feliz Navidad y un prospero año 2009.

un saludo:complice:

hola entro aqui por primera vez, me habian hablado un poco de este sitio, llevo en este mundo dela acuarofilia 15 años, aunque en marino llevo 10 años, pero llevaba dos años desconectado de este mundillo, por problemas personales, pero ya se sabe... esto a sido siempre para mi como una droga, y jamas he podido desconectar de este mundo de la acuarofilia, asi que he vuelto otra vez y PARA SIEMPRE. me llena mucho como persona, aunque suene un poco raro para la gente que no entiende de esto. ahora mismo tengo 2 acuarios. uno de arrecife de 600 l. y otro de 240 l. de caballitos, y con crias. venga pues un saludo a todos los aficionados, y en especial a jose y su mujer, de vilanova del cami (barcelona)

Felices fiestas a todos y que a papa noel no se le rompa ningun acuario por el camino XDXD, un abrazo para todos.

Muchas felicidades ,todomarino Esta noche tener cuidadito con los aditivos y las peristalticas y mucho cuidado con el coche que os quiero a todos aquiiiiiiii.Na,sin castaña que voi a pillar.Que vonito es el amor si tubiera donde meterla jijijijii,que pasoteeeeeeeeeeeeee.

Atrás