Feliz Cumpleaños Joaquín !!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
Pues eso.... Canuto, te deseo que pases un feliz día de cumpleaños y te deseo que mañana te toque el segundo premio de la Loteria de Navidad ( a mi el primero jejejejeje....XD ).

Y te deseo mucha paz en tu vida y amol... mucho amol y salud.

Y por último Neg de Cardedeu.... que te regalen muuuuuuuuuuchas como estas....... ( si me toca el gordo mañana..... te las regalo yo neg... fijo fijo fijo. )

FELICIDADES !!!!!

Coña... que lento chisca el photobucket... casi me da tiempo a colgar las fotos..... XDXDXD

[TodoMarino.com] Feliz Cumpleaños Joaquín !!!!!!!!

Última edición:
jajajaja felicidades joaquin y yo pa no ser menos que paco te regalo una caja como esta jajajajaja

Última edición:
Venga... a ver quien regala cosas mas "gordas"... total....

XDXDXDXDXDXDXD

Toma una Zodiak XD

jajaja paco y pa que valla en el barco yo pongo la barraca jajaja

Última edición:
XDXDXDXDXD... la Chabolilla está muy bien !!!!!.. pero............ siento desilusionarte Joaquín hijo mío de mi vida alma de cantaro, amol de mis amoles......... no te puedo regalar nada... otro año más.. no salgo de pobre.... no llevo nada terminado en 50 XDXDXDXD.

Tengo mucha penita, tampoco puedo ampliar este año el reef.... XDXDXDXD.

Salud... como todos los años. XDXDXD

Que dos cabrones,me poneis la miel en la boca y despues por que simplemente no os toca la loteria os echais para atras vaya tela,bueno ya me regalare yo algo cuando vaya a vuestras casas XD XD XD, fijo que le tengo echado el ojo a una pieza del Agus y a otra del Canuto XD XD que seguro que viajan para Cardedeu estas navidades.
Muchas gracias a los dos por acordaros de mi en el dia de mi 42 cumple,me cago en la ostia me estoy haciendo viejo y no me estoy enterando.
Un saludo muchachos XD XD.

Venga !!!!! déjate de piezas ni de corales en vinagre y al grano !!!!!
Ahora poner voz de Torrente:

¡¡¡¡¡ Venga, Chaval no seas rata y págate unos copazos y unas guarrillas !!!!

¡¡¡¡ Ha llegado Kimi el alma de la fiesta !!!

Tiene huevos de oro la cosa al principio que te regalo que te dejo de regalar y ahora resulta que tengo que pagar unas copas y unas guarrillas :fuck_you: :fuck_you:,las copas las pago yo pero lo de las guarrillas como no te hagas unas pajillas XD XD.

jajajaja paco se estira menos que un chicle de madera el tio y eso que son 42 y no los pillara mas jajajajaja

Atrás