Feliz cumpleaños Devil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fuuuuuuuuuuuuuuu

Chungo, medio siglo.:hecho_pol:hecho_pol

En ANDALUZ ::)

FELICIDADES PICHA.:super_com:super_com

Un saludo desde Malaga.

Cumpleaños feliz Ramon, eres mu "zalao",no cambies y que sigas por muchos años llevando este timon TODOMARINERO.

Muchisimas gracias a todos, realmente, estos momentos, estos mensajes no tienen precio, lo digo de todo corazon, nadie os obliga a nada y vosotros lo haceis porque os da la Real gana, eso es lo mas bonito de todo.

Me gustaria aprovechar la "audiencia" :super_com de este post, para expresar algunos de los sentimientos que tengo en estos momentos :satisfech

Feliz : Porque me siento rodeado de mis amigos, esto llena mucho y es enormemente valorado por mi, muchos no nos conocemos, otros si, pero todos juntos formamos una gran Familia, esto me hace extremadamente feliz :)

Sorprendido : XD Me han felicitado en; Español, Catalan, Vasco, ANDALUZ e Ingles, XDXDXD ¡ Vaya Foro mas "intelectual" que tenemos !!! Muchas gracias, esta pluralidad (respetada) es un gran ejemplo de madurez y tolerancia, una vez mas, gracias.

Adulado : No, no seria justo aceptar vuestros "piropos" este Foro es un gran barco, un barco con mas de 3000 marineros y nunca mejor el simil, aun que pueda ser o parecer su timonel, este "Barco" no seria nada sin la gente que cada dia se conecta, participa, pregunta, responde, .... no seria nada sin el esfuerzo de gente como Mabeo, o sus antecesores, que luchan por conseguir un "articulo" para ArrecifeVivo y lo hacen en la sombra, sin apenas soporte y en la "oscuridad" del trabajo diario y constante, sin los "Teams", que estan ahi, apoyando en todo y "capeando", Sarco, Acro, Elasti ... y tantos mas que son o han sido parte de este equipo y como no, de los Mods, mis compañeros de singladura, sin los cuales, os puedo asegurar, este Foro no estaria aqui, ellos saben de lo que hablo, han sido tratados de esbirros, perros, mercenarios .... buffff, MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS, SIN VOSOTROS, SIN VUESTRA COLABORACION Y APOYO, TM NO SERIA LO QUE ES, estoy seguro.

Y muchas cosas mas, pero me las guardo para otra ocasion, tampoco es cosa aburrir al personal, XD, un especial cariño para Juanjo, que a pesar de que no conozco, por edad, me siento muy "identificado" con el XDXDXD Compi, entre tu y yo un SIGLO tio!!! un siglo XDXDXDXD, en serio, muchas gracias a todos y perdonad por el toston, pero hoy es MI dia :satisfech

Última edición:
felicidades aunque un pelin tarde:Pillastre:Pillastre pero cuenta la intencion.

saludos el zurdo

Buenos pues faltaba que te felicitaran en Valenciano XD XD XD XD

MOLTES FELICITATS​

Mucha gracias Ramón, por ese especial recuerdo, efectivamente entre los dos ya tenemos un siglo, lo único positivo es que todos los demas siguen cumpliendo años y nosotros empezamos a DESCUMPLIR.

DE todo corazón un fuerte abrazo. Has de llamar a mi jefa para que me de permiso para ir al IAM, cada vez que os leo me apetece más conoceos.

Hombreeee........una cifra redonda:):):)

Felicidades amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás