Feliz cumpleaños bioloco

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, una vez mas
Pues nada que feliz cumple años a mi XD XD XD XD

Y como no podian ser menos, el mejor regalo que me han de hoy por el momento y que creo va a ser dificil superar ha sido de:

[TodoMarino.com] Feliz cumpleaños bioloco

[TodoMarino.com] Feliz cumpleaños bioloco

:riquilla::riquilla::riquilla::riquilla::riquilla:
Quizas sea el acontecimiento mas esperado en mi acuairo desde hacia ¡¡¡¡¡AÑOS!!!!!! y por fin se han decidido. Hace solo unos minutos que han empezado con la puesta y ya tienen sus fotos colgadas:timido:. Si hasta a salido mi coris de su refugio, que hacia 3 dias que andaba perdido en el arenal y temia haberlo perido de verdad.... que mas vamos a pedir :enamorado:enamorado.

Última edición:
felicidades compi!!! por tu cumpleaños y por esa puesta!! enseñanos una panoramica no? :timido:

:super_com

Muchas Felicidades, por tu cumple y por la puesta.

LLamarás a la revista Lecturas para la exclusiva?

Me muero de envidia al ver vustros trocitos de mar.

Un salado saludo de un novatisimo

Felicidades

Felicidades Juanjo, haber si nos vemos he tenido algun problema ya te contare. Lo dicho suerte con lo de ser padre y felicidades..... Un abrazo

"Felicidades" por ese doble triunfo y a ver si sale adelante esa puesta,SUERTE.

Saludos......

Gracias a todos por las felicitaciones. Ademas de la puesta acaban de caer en mis manos las Cressisub Minima de parte de la bioloca :D asi que a falta de un coral para el acuario.... :yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]:
Un saludo

felicidades! Menudos regalitos te gastas, qué bien! me alegro de que estés tan contento, a pasarlo bien y cuidadito con el alcohol que estamos entresemana ;-)

Atrás