Feliz cumpleaños Balta!!!

Ostris Balta, FELICIDADESSSSSSSSSSSS, BALTA no tienes ni idea de hacer las cosas bien. Tu para la proxima pones los pinchitos, tal y como esta, y antes de empezar a comer y bener, nos pones a todos a limpiar los acuariosssss, veras como salimos corriendo, antes de empezar, ajjajajjajjajajajajajajajajaja. Un abrazo.

Muchas gracias a todos, la verdad que el regalo de Navidad ya lo tengo como muchos sabeís, estaban terminando mi casa nueva y ya vivimos desde el dia 2 allí ,ahora espero terminar de colocar todo lo que falta "no tengo puesto aún ni los accesorios de baño":malvado::malvado::malvado::malvado:. Feliz Navidad a todos y suerte hoy con la Lotería, salud y sobre todo amor para todos en estos tiempos tán didíciles.:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

No tengo perdon de dios pero mas vale tarde que nunca.
Muchisismas felicidades y que cumplas muchos mas y yo los vea.Desde que no voi yo los pasteles subieron de categoria.
Porcierto,queda muy bien en la foto el folio de las analisis de agua,na.

digo como ruben no tenemos perdon,Balta muchas felicidades aunque sea tarde,espero que cumplas muchos mas,y me alegro mucho por lo de tu nueva casa(porcierto es una pasada:super_com)espero que la disfrutes con mucha salud.un saludo muy fuerte.
Felices fiestas.

Atrás