Feliz cumpleaños al Equipo Increíble... (Elasti & Tarugo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Pues eso... Quiero desear un muy feliz cumpleaños al mayor Tarugo del foro... :)

Y aprovechando que es el paternaire de mi chica elástica... Y como no me perdono el despiste :timido: de que se me haya pasado su cumple el 17 pasado pues aprovecho para felicitaros públicamente a ambos!!! :enamorado

FELIZ CUMPLEAÑOS EQUIPO INCREÍBLE!!!

Felíz cumple (retrasado) mi Elasti... Y feliz cumple (tempranero) Dr. Tarugo! :)

Seguid transmitiendonos la buena vibra que tenéis, que sigáis siento tan elaaaaaaaaaasticos e increiiiiiiiiiiiiiiiiibles como hasta ahora! XD

Y que sigáis teniendo esos niños tan encantadores... Al menos que no les llegue pronto la edad del pavo... :no_tires_

Pasarla rico navegando en el barco :homer_fac, o en el club naútico :contento:, o en la bodega del cava :pensamien , o en el hospital si os toca (espero que no...) :ya_claro: o donde queráis pero juntitos! :enamorado

Un beso grande a ambos!

COMO SE NOS HA PODIDO PASAR EL DE ELASTYYYYY??????

en fin, muuuuuchas felicidades a los dos. Asi lo celebrais juntos!!!!!!!!!!

Con vergüenza... por el "pase":timido::timido::timido::timido:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso... Quiero desear un muy feliz cumpleaños al mayor Tarugo del foro... :)

Y aprovechando que es el paternaire de mi chica elástica... Y como no me perdono el despiste :timido: de que se me haya pasado su cumple el 17 pasado pues aprovecho para felicitaros públicamente a ambos!!! :enamorado

FELIZ CUMPLEAÑOS EQUIPO INCREÍBLE!!!

Felíz cumple (retrasado) mi Elasti... Y feliz cumple (tempranero) Dr. Tarugo! :)

Seguid transmitiendonos la buena vibra que tenéis, que sigáis siento tan elaaaaaaaaaasticos e increiiiiiiiiiiiiiiiiibles como hasta ahora! XD

Y que sigáis teniendo esos niños tan encantadores... Al menos que no les llegue pronto la edad del pavo... :no_tires_

Pasarla rico navegando en el barco :homer_fac, o en el club naútico :contento:, o en la bodega del cava :pensamien , o en el hospital si os toca (espero que no...) :ya_claro: o donde queráis pero juntitos! :enamorado

Un beso grande a ambos!

¿Sera por las movidas? MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS y que disfruteis de ese dia en ..................como queraisXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos
lo dicho mucha felicidades

Muchas gracias. Un añito mas, pero para todos, jeje.
Y el cava de la comidita fantastico, encima lo hacemos nosotros.
Nuevamente gracias.

felicidades elasti ;) atrasadas por lo que veo...XD
tarugo felicidades avanzadas!

Muchas gracias. Un añito mas, pero para todos, jeje.
Y el cava de la comidita fantastico, encima lo hacemos nosotros.
Nuevamente gracias.

Pues si mi damisela... Un año más pa todos... :no_tires_

Ese cavaaaaaaaaa... :pensamien A ver al final nos reunimos de nuevo, que esto ya parece telenovela "venezzolana"... XD

Enhorabuena a ambos de nuevo!!! :enamorado

Atrás